Experto del Observatorio Vaticano ofrecerá ciclo de conferencias en Lima

|

Del 18 al 23 de mayo, el reconocido teólogo y físico experto del equipo del Observatorio Vaticano, Padre Manuel Carreira, ofrecerá un ciclo de conferencias en Lima.

El sacerdote español ha trabajado en varios proyectos de desarrollo tecnológico en el área aeroespacial, financiados por la NASA, obtuvo la licenciatura en teología, un  doctorado en física, y desarrolló una tesis sobre los rayos cósmicos.

La primera conferencia del Padre Carreira será el miércoles 18 de mayo en la Universidad Nacional Federico Villareal sobre el tema “El enigma de la Sábana Santa”.

Ese mismo día disertará sobre “El Origen del Universo, origen del hombre” en la Parroquia El Buen Pastor del distrito de Los Olivos, en una charla organizada por la Universidad Católica Sedes Sapientae, ponencia que repetirá el 19 de mayo en la PUCP, el 21 en la Parroquia Santísima Cruz de Barranco y el 23 en la Universidad Femenina del Sagrado Corazón.

El teólogo español también hablará sobre “Fe Cristiana, ciencia y milagros” el viernes 20 en la Parroquia El Buen Pastor y sobre “Ciencia y Seudociencia en los medios de comunicación” en la Parroquia San Felipe Apóstol de San Isidro.

En el marco del Encuentro Universitario Católico, el domingo 22 a las 8:30 de la mañana el Padre Carreira disertará sobre “Bioética y manipulación del hombre” en la PUCP.

Más en Vaticano

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.