Experta australiana brindará en Lima taller sobre Método Billings

|

La directora de la Organización Mundial del Método de la Ovulación Billings (WOOMB), Marian Corkill, llegará a Lima para ofrecer un taller internacional sobre este importante medio, que es organizado por el Centro de Promoción Familiar y Regulación Natural de la Natalidad (CEPROFARENA).

El Taller Internacional Intensivo para Instructores del Método de la Ovulación Billings se celebrará del 31 de mayo al 3 de junio en esta ciudad. Contará con la presencia de delegaciones provenientes de Ecuador y Bolivia y está dirigido a todos los involucrados e interesados en la enseñanza de la Planificación Familiar Natural.

Marian Corkill, con 35 años de experiencia, dirige WOOMB en Melbourne, Australia. Formó parte de uno de los primeros grupos de mujeres a los que la doctora Evelyn Billings les pidió enseñar el método, cuando se comprendió que se enseñaba de mujer a mujer. En los últimos años ha entrenado instructores en los cinco continentes.

Para más información sobre el evento que se realizará en la Casa de Espiritualidad San José de Cluny, pueden escribir a: ceprofarena@gmail.com o ingresar a:  www.ceprofarena.blogspot.com

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.