Expedición misionera salesiana evangelizará los cinco continentes

|

Más de 80 miembros de la Congregación de los Salesianos inician este domingo 26 de setiembre la 141° Expedición Misionera que evangelizará los cinco continentes, en especial Europa.

En una solmene Misa en la Basílica de María Auxiliadora en Turín (Italia) el Rector Mayor de los Salesianos, P. Pascual Chávez Villanueva, entregará el mandato misionero a los miembros de la 141° Expedición.

El grupo de misioneros está compuesto por 42 salesianos, 8 salesianas y 22 seglares. Según informa la oficina de prensa de los salesianos, 11 de los misioneros serán destinados a Europa, "considerado tierra de misión".

Los Misioneros de Don Bosco, que recibirán el crucifijo misionero de manos del Rector Mayor, incluyen a 24 que vienen de Asia, 10 de los cuales provienen de Vietnam y el resto llega de Europa, América y África.

Junto a los salesianos serán enviadas a evangelizar 8 misioneras de las Hijas de María Auxiliadora y 22 voluntarios laicos. La Misa de envío será televisada en directo en www.missionidonbosco.tv con conexión a partir de las 12:20 (GMT+1).

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.