Expectativa en Italia por premios en “Noche de la Evangelización”

|

El próximo 21 de marzo en Roma, se realizará una nueva edición de la “Noche de la Evangelización”, evento organizado por la Fundación “Papaboys Onlus” que busca reconocer a aquellos que forman parte del mundo eclesial, cultural, social, cinematográfico, televisivo, musical ó editorial; y que se han distinguido por promover el mensaje del Señor Jesús.

El evento contará con la presencia de importantes personajes, reconocidos internacionalmente por el esfuerzo evangelizador realizado en el medio en que se desenvuelven, en el que se entregará 12 premios “Cáliz de Oro” a aquellos con gran trayectoria evangelizadora, y 12 premios “Astro naciente” a aquellas iniciativas de reciente aparición y con horizontes prometedores.

El conocido Padre Giovanni D'Ercole participará del evento. El sacerdote y periodista pertenece a la "Obra Don Orione" y conduce el programa "Sulla via di Damasco", un programa de investigación sobre temas religiosos y culturales que analiza el mundo del voluntariado italiano y extranjero.

Los conductores del evento serán Lorena Bianchetti y Vincenzo Bocciarelli, reconocidos personajes del mundo de la televisión y el teatro italianos, realizadores de programas y obras que promueven la evangelización.

Además de los doce Cálices de oro y de los doce Astros Nacientes, en esta edición del evento se entregarán ocho Premios especiales, para lo cual la oficina de prensa del evento comunicó oficialmente los nombres de los ganadores el 15 de marzo.

Para seguir el evento en tiempo real se puede acceder al sitio web

Más en España

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.