Exorcista revela que Satanás detesta el matrimonio y cristianos perseguidos en Irak, entre las noticias de la semana

Exorcista revela que Satanás detesta el matrimonio y cristianos perseguidos en Irak, entre las noticias de la semana
Las noticias más importantes de la semana

A solo tres días del inicio del viaje del Papa Francisco a Corea del Sur, todo va quedando listo. El evento tendrá lugar del 13 al 18 de agosto.

Entre los actos en los que participará se encuentran la beatificación de 124 mártires coreanos y la Misa de clausura de la VI Jornada de la Juventud Asiática.

En un nuevo libro, el Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, Cardenal Gerhard Ludwig Müller, aseguró que "la indisolubilidad del matrimonio no depende de los sentimientos humanos".

"Esta propiedad del matrimonio la quiere Dios mismo", aseguró el Cardenal.

El mundo se vio conmovido por el caso de Gammy, un bebé con síndrome de down nacido de un vientre de alquiler en Tailandia. Sus padres biológicos, al conocer su condición, decidieron abandonarlo.

El sacerdote exorcista italiano Sante Babolin reveló recientemente que Satanás detesta el Matrimonio, pues es el sacramento más cercano a la Eucaristía.

Más en Mundo

"El Diablo tienta a los esposos cristianos para llevarlos a la infidelidad, exactamente porque él, siendo odio, no tolera el amor", dijo.

La persecución de cristianos en Irak sigue conmocionando el mundo. El 6 de agosto, el movimiento extremista musulmán del Estado Islámico (ISIS) ocupó Qaraqosh, la mayor ciudad cristiana en el país.

El Arzobispo caldeo de Kirkuk y Suleimaniya, Mons. Joseph Thomas, señaló que "es una catástrofe. Llamamos al consejo de seguridad de la ONU intervenir de inmediato".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.