6 de setiembre de 2013 - 2:10 AM

Exorcista Fortea presenta nueva novela: Memorias del último Gran Maestre Templario

Redacción ACI Prensa

Padre José Antonio Fortea
Padre José Antonio Fortea

El famoso exorcista español José Antonio Fortea presenta hoy en exclusiva, y para su distribución gratuita a través de ACI Prensa, la tercera novela de su decalogía: Memorias del último Gran Maestre Templario.

La novela se sitúa en el año 2211, en el que “arranca el recuerdo del Gran Maestre Templario de lo que ha sido su vida al frente de la orden”, indica el sacerdote español.

“La novela es un recorrido a través de esta institución, una especie de gran inventario de la orden”, explicó.

La Iglesia Católica, ante unas circunstancias verdaderamente excepcionales en un determinado marco geográfico, había aprobado la refundación de la orden templaria. El ejército de monjes-guerreros se va a encontrar en medio de un apasionante juego de ajedrez entre los poderes terrenales y los espirituales”.

Para descargar gratuitamente los libros del Padre José Antonio Fortea, puede ingresar a: http://www.aciprensa.com/fortea/

Etiquetas: Libros católicos, Internet, Padre Fortea, ACI Prensa

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios