11 de febrero de 2014 - 4:10 PM

Exorcista Fortea presenta libro final de su saga del Apocalipsis

Redacción ACI Prensa

P. José Antonio Fortea
P. José Antonio Fortea

El famoso exorcista español José Antonio Fortea presentó "Décimo Libro" el último título de su Saga del Apocalipsis, que estará disponible de forma gratuita para los lectores de ACI Prensa.

El P. Fortea indicó que Décimo Libro presenta relatos que continúan los presentados en el Noveno Libro, ofreciendo "una fugaz mirada a un lugar concreto, en un momento dado, de ese gran escenario de la civilización de finales del siglo XXI y principios del XXII".

"Recorrer el libro es asomarse al mundo descrito por la novela Cyclus Apocalypticus. Asomarse a la vida cotidiana de una civilización que está a punto de desaparecer, engullida por el fin del mundo descrito en la Biblia".

El exorcista español recordó, como en anteriores ocasiones, que los relatos contenidos en los libros de su Saga del Apocalipsis son fruto de la ficción y no de ninguna revelación.

El P. Fortea describe "cómo puede ser el fin del mundo, no cómo va a ser, ni mucho menos cuándo va tener lugar".

"El modo en que será el fin del mundo ha sido descrito a grandes líneas en la Biblia. Pero sólo a grandes líneas. La Saga del Apocalipsis es un esfuerzo literario para entender cómo pueden materializarse y concretarse esas líneas maestras reveladas por San Juan".

Además, subrayó, "esta serie de diez novelas ayudan a no caer en falsos visionarios apocalípticos. Porque es cierto que el fin del mundo algún día sucederá. Pero cuando suceda todas las profecías bíblicas se verificarán, y entonces será algo tan tremendo como lo descrito en esta novela".

"Estas obras ayudan a no caer en la credulidad de aquellos que en acontecimientos sin importancia creen ya ver el cumplimiento de una profecía bíblica".

Para descargar gratis Décimo Libro y otros textos del P. Fortea, puede ingresar a http://www.aciprensa.com/fortea/

Etiquetas: Libros católicos, Padre Fortea, Exorcista, Apocalipsis

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios