ACI Prensa pone a disposición de sus lectores, de forma gratuita, el libro "Un Dios Misterioso", en el que el famoso sacerdote exorcista José Antonio Fortea responde a la interrogante de "¿qué podemos hacer los laicos respecto a la lucha contra el demonio?".

El sacerdote español señaló que "en todos los países hay grupos de laicos que desean hacer oración de liberación respecto a los malos espíritus".
"Una de las preguntas que más insistentemente me han hecho en todos mis viajes dando conferencias ha sido: ¿qué podemos hacer los laicos respecto a la lucha contra el demonio?", dijo.

En este libro, indicó el P. Fortea, se busca responder precisamente que es lo que les está permitido a los laicos y qué es lo que está reservado a los sacerdotes, así como "qué requiere permiso del obispo, y qué no requiere de ningún permiso".

El famoso exorcista dijo que "Un Dios Misterioso" fue escrito para "dar respuesta a esas preguntas", y además "intenta dar consejos acerca de todo lo referente a los grupos de la Renovación Carismática".

"Si hubiera que definir el libro de alguna manera, sería una recopilación de consejos a los grupos de la Renovación Carismática", dijo, precisando que "en el fondo, el libro es un pequeño tratado acerca de los carismas y su discernimiento".

En el libro, el P. Fortea también ha recopilado la legislación canónica existente con respecto a los grupos de oración carismáticos.

"En su última parte Un Dios Misterioso concluye con una exégesis de los carismas en las cartas de San Pablo", adelantó.

Para descargar gratuitamente "Un Dios Misterioso", puede ingresar a: http://www.aciprensa.com/fortea/