Exorcista Fortea aborda la naturaleza, vicios e intrigas del poder en nueva novela

Exorcista Fortea aborda la naturaleza, vicios e intrigas del poder en nueva novela

El famoso exorcista español José Antonio Fortea aborda la naturaleza del poder y los vicios que pueden llevar a una democracia a desnaturalizarse, en su novela "Historia de la II Secesión de los Estados Unidos de América", que ACI Prensa pone a disposición de sus lectores de forma gratuita.

El P. Fortea señaló que esta novela, que es una continuación, aunque en el tiempo la precede, a "Ciclvs Apocalypticvs. Historia de la Era del Apocalipsis (año 2181 - 2213)" es "una novela sobre el poder, una larga reflexión acerca de la naturaleza del poder".

En este libro, el segundo en una historia que comprende diez novelas, el sacerdote español aborda "cómo una democracia puede irse viciando hasta tal punto que la República abandone su esencia para convertirse en Imperio, sin perder sus formas externas democráticas".

"Año 2180, los Estados Unidos se enfrentan a la amenaza de la secesión de California. El Gobierno Federal y el Congreso de California, mantendrán una confrontación política y legal en la que nadie querrá ceder", adelantó.

En esta novela, "California, ante una situación de corrupción sin precedentes, tiene la intención de desligarse del destino del resto de la Unión".
"A partir de aquí comienza una novela de infinitas intrigas políticas en el marco de un pulso entre el fabuloso poderío de una Nación y la decidida determinación de un inmenso Estado como el californiano".

Para descargar gratuitamente los libros del Padre José Antonio Fortea, puede ingresar a: http://www.aciprensa.com/fortea/

Más en Mundo

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.