Exitoso encuentro binacional de pastoral juvenil en Argentina

|

Un grupo de jóvenes uruguayos y argentinos participó este domingo de un exitoso encuentro binacional de Pastoral Juvenil realizado en la ciudad de Colón, Argentina.

Una veintena de jóvenes de Paysandú y Salto, acompañados por los Obispos de Salto, Mons. Pablo Galimberti y su Auxiliar, Mons. Heriberto Bodeant, quien además preside la Comisión de Pastoral Juvenil de la Conferencia Episcopal del Uruguay (CEU); asistieron al encuentro en el que se reflexionó sobre la situación de la juventud en la región.

El evento concluyó con un Eucaristía concelebrada por los prelados uruguayos y el Obispo de Concordia, Mons. Luis Collazuol.

Este encuentro fue precedido por la visita de los jóvenes argentinos y los Obispos de Concordia y Gualeguaychú a la ciudad de Paysandú (Uruguay), el pasado 2 de septiembre, día en que la Pastoral Juvenil de Uruguay celebró su 28º Jornada Nacional.

Según una nota de la CEU, "estos encuentros entre jóvenes y obispos de ambas orillas pretenden constituir gestos de fraternidad de los pueblos argentino y uruguayo".

Si desea anunciar o conocer los eventos católicos en la región, visite: http://www.aciprensa.com/eventos 

Más en Vaticano

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.