Exitoso concierto por embarazadas latinas en EEUU

|

Los famosos cantantes mexicanos Emmanuel y su hijo Alexander Acha, así como el cómico Gilberto Gless, reunieron 8 mil personas en el 1º Congreso "Unidos por la Vida" que se realizó en la ciudad de Los Ángeles (EEUU), convocado por el actor Eduardo Verástegui, con la finalidad de recaudar fondos para la construcción del Centro Médico Guadalupano, que brindará asistencia a mujeres latinas embarazadas en la ciudad.

El concierto, que se realizó el domingo 23 de mayo en el Centro de Convenciones de Los Ángeles y recaudó fondos para la construcción del centro médico que busca evitar "que las mujeres caigan en manos de las instituciones médicas que lucran con este problema que crece cada día más entre la gente de habla hispana".

El cómico Gilberto Gless y los presentes le cantaron "Las mañanitas", a Verástegui quien cumplió 36 años. Los presentes también disfrutaron del talento de Emmanuel y Alexander Acha quienes al finalizar su presentación cantaron "La Guadalupana", dedicado a la Virgen de Guadalupe.

De igual modo, estuvo en el escenario Nick Vujici, el joven australiano que nació sin piernas ni brazos y que se dedica a contar su experiencia sobre el valor de la vida por todo el mundo.

Eduardo Verástegui señaló que el 2º Congreso Unidos por la Vida podría efectuarse en México en el mes de agosto o en el primer semestre de 2011.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.