Éxito en venta de monedas conmemorativas para construir Santuario de Mártires

|

Con el objetivo de contribuir a la construcción del Santuario de los Mártires y con ocasión del 15º aniversario del nombramiento como Arzobispo (1994) y como Cardenal (1994) del Purpurado Juan Sandoval Íñiguez, un grupo de seglares decidió llevar a cabo la "emisión de monedas conmemorativas por este acontecimiento".

Según señala la nota de prensa, "se emitieron dos monedas, una de plata; y otra de plata, pero chapeada en oro", que serán puestas a la vente para generar costear el acabado del Santuario.

"Con las utilidades que se puedan obtener por la venta de esas monedas" los fieles podrán apoyar con la construcción "del Santuario de los Mártires de Cristo, que lleva ya una avance del 20%, y que se encuentra ante la necesidad de recibir donativos para construir el techo de lo que será la asamblea principal del recinto", agrega.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.