Exigirán recurso contra ley de uniones homosexuales ante sede de Partido Popular

|

Este sábado 10 de septiembre se realizará una manifestación frente a la sede del Partido Popular en Madrid, para exigir la presentación de un recurso de inconstitucionalidad para oponerse a la ley que legalizó las uniones homosexuales en el país ibérico.

La concentración, organizada por el colectivo HazteOir.org, debe comenzar a las 1:30 pm –hora de España– luego de la manifestación ante la Embajada de Bélgica en protesta contra los ataques del Gobierno belga contra la familia, al contemplar la posibilidad de legalizar la adopción de niños por parte de parejas homosexuales.

"HazteOir.org ha pedido ser recibido por la cúpula del Partido Popular para transmitirle estas inquietudes que comparten muchos ciudadanos, entre ellos buena parte del electorado del PP. El PP no ha contestado a esta solicitud de reunión, por lo que no nos queda otro remedio que hacer oír nuestra voz en la calle", informó el Presidente de HazteOir, Ignacio Arsuaga.

"El Partido Popular –añade– que representa con sus votos a más de diez millones de españoles, no puede ignorar la voz de la calle y el amplio rechazo social que ha provocado la política famifóbica de Zapatero. El millón y medio de ciudadanos que estuvimos en Madrid manifestándonos en defensa de la familia nos merecemos una apuesta coherente y decidida del Partido Popular ante la indefensión en la que el Gobierno de Zapatero ha dejado a la familia".

Según informó este colectivo pro-familia, poco después de aprobarse la ley, numerosos diputados del PP pidieron a la dirección de su partido que presentase el recurso, pero Mariano Rajoy sigue sin aclarar qué hará al respecto, a pesar de que el plazo para la presentación del recurso termina dentro de pocas semanas.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.