Exhortan a defender verdadero matrimonio en Argentina

|

Ante el debate en el Senado de la Nación del proyecto de ley sobre el mal llamado "matrimonio" homosexual, Carlos Castillo de Unión Argentina por la Familia y la Cultura enumeró una lista de actividades en defensa del legítimo matrimonio entre un hombre y una mujer que pueden realizar los ciudadano de Tucumán (Argentina).

Castillo alienta a "escribir a los diarios, llamar a los programas de radio y TV, escribirles a los senadores y firmar los petitorios en contra del matrimonio gay"; así como "asistir a la conferencia de Amparo Medina Guerrero el miércoles 16 de junio a las 8:30 p.m. en los salones de la Federación Económica" de Tucumán.

"Amparo es una ex feminista funcionaria de la ONU para el aborto ahora convertida en defensora de la vida y la familia. Por haber estado adentro, conoce y denuncia todos los manejos de la ONU para imponer el aborto, el homosexualismo y la salud reproductiva en América Latina", explica.

Asimismo, Castillo motivó a "participar de la marcha en defensa del único y verdadero matrimonio y del derecho de todo niño a tener un padre y una madre", que se realizará este jueves 17 desde la Plaza Urquiza hasta la plaza Independencia.

Finalmente, Castillo hizo un llamado a todos los tucumanos a "estar presente en las deliberaciones de los senadores nacionales el viernes 18 desde las 9.00 a.m. que se llevarán a cabo en la Legislatura Provincial", para reflejar ante los medios nacionales "la postura de los tucumanos" a favor de la legítima unión entre un hombre y una mujer en matrimonio.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.