Exhortación apostólica del Papa ya es récord de ventas con 220 mil copias

|

A menos de diez días de su lanzamiento, la Exhortación Apostólica Sacramentum Caritatis que el Papa Benedicto XVI ha escrito sobre la Eucaristía ya ha vendido 220 mil copias en Italia, según informó el director de la Libreria Editrice Vaticana, Claudio Rossini.

Al comentar este éxito de ventas, Rossini indicó que las diversas manipulaciones de distintos medios de prensa también han ayudado a generar más interés en la exhortación. Esto "ha hecho que muchos digan que debemos ver un poco más si esto que nos informan es de verdad así. Y asistimos a un boom de ventas".

En la Libreria Editrice Vaticana, indica Rossini se "percibe este extremo interés, esta gran demanda por leer qué cosa ha escrito el Papa, qué dice" sobre las "particulares temáticas sociales, políticas, económicas y demás".

"Recibimos pedidos de casas editoras de todo el mundo para poder poner a disposición de lectores de las lenguas más variadas el texto del magisterio de Benedicto XVI". Todas estas señales hablan de que "la palabra del Papa es buscada y querida para ser profundizada", añade.

El director de la Editrice Vaticana auguró que el próximo libro del Santo Padre, "Jesús de Nazaret" también será un récord de ventas puesto que ya tienen más de 20 contratos con distintas casas editoras para publicarlo en Serbia, Grecia, Corea, Japón, Rusia, entre muchos otros.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.