31 de agosto de 2003 - 2:09 PM

Ex Miss EE.UU. pide a mujeres “sobriedad y modestia” al vestir

Redacción ACI Prensa

Ex Miss EE.UU. pide a mujeres “sobriedad y modestia” al vestir

La ex Miss Estados Unidos, Heather Whitestone McCallum, hizo esta semana un llamado a todas la mujeres en el país a vestirse según los valores cristianos de la modestia y la sobriedad. Hace casi una década, Whitestone se convirtió en la primera mujer con discapacidad coronada como Miss EE.UU., pues a raíz de una enfermedad en su niñez, ella quedó sorda desde joven.

Sin embargo, su problema no fue obstáculo para ser la ganadora del concurso nacional de belleza y utilizar ahora su influencia para resaltar la importancia de mantener un alto sentido de la modestia.

Lamentablemente –explica McCallum–, existen muchas iglesias en donde los valores de la prudencia y sobriedad al vestir no son una prioridad. “Muy a menudo vemos a mujeres, especialmente jóvenes, usando politos enanos o vestidos descubiertos en la espalda para ir a la Iglesia los domingos cuando deberíamos estar concentrados en el culto a Dios. Y además es algo tentador para los hombres pues muestran mucho de nuestra piel”, explicó.

McCallum añadió que le parece un error que las iglesias dejen que sus feligreses se distraigan en otras cosas antes que en Dios y no digan nada al respecto. “Sin un vestido sobrio, los cristianos no podrán adorar a Dios sin reservas o alcanzar con eficacia el mundo para Cristo”, afirmó.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios