Ex instructora de Planned Parenthood: Sus programas de educación sexualizan a niños

Ex instructora de Planned Parenthood: Sus programas de educación sexualizan a niños
Foto referencial. Crédito: Flickr de American Life League (CC BY-NC 2.0)

Monica Cline, una activista provida que trabajó antes como instructora de Planned Parenthood, denunció a la organización por "sexualizar a los niños", sacando a los padres "fuera de este ámbito", y por deshumanizar a los no nacidos, algo que ella conoce porque recibió entrenamiento en la organización que es la más grande proveedora de abortos en Estados Unidos.

En diálogo con el programa EWTN Pro-Life Weekly el 8 de julio, la fundadora del grupo provida "It Takes a Family" felicitó el reciente fallo de la Corte Suprema de Iowa que señala que el estado puede bloquear en las escuelas los programas de educación sexual de Planned Parenthood, financiados con dinero federal.

También criticó el trabajo de esta organización en el estado y el resto del país.

"En realidad estos programas son creados para enseñarle a los niños sobre sexualidad para que se conviertan en sexualmente activos", dijo y precisó que estos no incluyen la abstinencia "para nada".

"Estos programas buscan sexualizar a los niños y llevarlos al aborto", alertó. También advirtió que hoy "la educación integral en sexualidad busca preparar a los niños" y está orientada como una "herramienta de marketing para llevarlos al aborto".

Cline fue entrenada por el director de educación sexual de Planned Parenthood en Austin. Una de las primeras cosas que aprendió fue cómo tratar a los niños de unos diez años.

Más en Mundo

"Tienes que verlos y darte cuenta de que son sexualmente activos, y si no lo han sido lo serán", le dijo su mentor. "Es nuestro trabajo como educadores sexuales enseñarles sobre todas las formas de sexualidad para asegurar que están reduciendo su riesgo".

"Su filosofía y lo que creen sobre nuestros niños está altamente sexualizado", resaltó Cline. "Creen que la abstinencia es para reírse. Ven a los padres como una barrera para su servicio", agregó.

Además de considerar que el aborto es una ruptura de la familia, la líder provida dijo con Planned Parenthood "todo comienza con la educación sexual".

"Se trata de tener a los padres fuera de este ámbito y asegurar que esos niños no solo se deshumanicen a sí mismos a través del sexo fuera del matrimonio sino que luego deshumanicen también al niño no nacido con el aborto".

Traducido y adaptado por Walter Sánchez Silva. Publicado originalmente en CNA

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.