19 de abril de 2022 - 8:45 AM | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 20 de abril de 2022 10:41 am

Madrid acogerá Congreso Nacional Provida

Redacción ACI Prensa

Madrid acogerá el XXIV Congreso Nacional Provida bajo el lema “El lenguaje de la Vida”.

Se trata de un congreso organizado por la Federación Española de Asociaciones Provida y que pretende profundizar en el lenguaje relacionado con la vida humana y sus implicaciones semánticas, sociales y políticas y también reconocer el lenguaje de la vida, su cultura en sus expresiones de admiración, defensa y cuidado del ser humano.

Según explican los convocantes del congreso “el lenguaje de la vida busca la verdad y ello le lleva a descubrir las realidades silenciadas y a desenmascarar la mentiras y el entramado de la cultura de la muerte”. 

En el año 2021 la Federación Española de Asociaciones Provida cumplió 40 años de servicio a mujeres embarazadas en situación de vulnerabilidad, y realizando una labor de conciaciación y construcción de la cultura de la vida a través de múltiples actividades. 

“Su deseo es que esta experiencia deje una huella positiva en las vidas de todos los asistentes y ayude a reforzar su compromiso a favor de la vida humana”; precisan. 

El viernes 22 de abril inaugurarán el congreso Alfonso Bullón de Mendoza, presidente de la Acción Católica de Propagandistas y Alicia Latorre, presidente de la Federación Española de Asociaciones Provida.

Durante el 22 y el 23 de abril se hablará sobre el poder transformador del lenguaje, así como de la situación legislativa en España en relación con la vida humana, o la acogida de menores con discapacidad. 

Más información sobre el congreso AQUÍ y cómo participar AQUÍ

Etiquetas: España, Congreso, Defensa de la vida, Federación Española de Asociaciones Provida

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios