Ex funcionario denuncia que en Argentina el derecho ha sido arrasado por el aborto

|

Juan José Ramón Laprovitta, ex Secretario de Culto de la Nación Argentina, dijo que la proposición de la jueza de la Corte Suprema, Carmen Argibay, de legalizar el aborto, hace que se sienta la sensación de vivir en un país donde el derecho y el respeto están siendo arrasados.

En un artículo titulado "Patria Arrasada", Laprovitta afirmó que el aborto "es la mejor expresión del fastidio (…) y a veces del odio contra el acto de Amor Creador de hacernos a imagen y semejanza del mismo Dios".

Indicó que esta práctica que acaba con la vida de seres inocentes "es la antítesis del pensamiento y de la obra perfecta del Ser Necesario. Es la suma de la soberbia del hombre contra su propio Padre. Es la profanación más inicua y el efecto más incomprensible de la cultura de la muerte".

Laprovitta denunció que con esta práctica los únicos beneficiados son los profesionales del aborto, quienes en sus clínicas abortistas obtienen "pingües ganancias".

"Cuando la honestidad intelectual científica y el realismo se imponen ante las ideologías, es muy aleccionador comprobar cómo médicos y personas radicalmente abortistas, cambian y aceptan la realidad que es la única que ilumina la verdad", expresó.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.