3 de setiembre de 2010 - 8:34 AM

Ex funcionario denuncia que en Argentina el derecho ha sido arrasado por el aborto

Redacción ACI Prensa

Ex funcionario denuncia que en Argentina el derecho ha sido arrasado por el aborto

Juan José Ramón Laprovitta, ex Secretario de Culto de la Nación Argentina, dijo que la proposición de la jueza de la Corte Suprema, Carmen Argibay, de legalizar el aborto, hace que se sienta la sensación de vivir en un país donde el derecho y el respeto están siendo arrasados.

En un artículo titulado "Patria Arrasada", Laprovitta afirmó que el aborto "es la mejor expresión del fastidio (…) y a veces del odio contra el acto de Amor Creador de hacernos a imagen y semejanza del mismo Dios".

Indicó que esta práctica que acaba con la vida de seres inocentes "es la antítesis del pensamiento y de la obra perfecta del Ser Necesario. Es la suma de la soberbia del hombre contra su propio Padre. Es la profanación más inicua y el efecto más incomprensible de la cultura de la muerte".

Laprovitta denunció que con esta práctica los únicos beneficiados son los profesionales del aborto, quienes en sus clínicas abortistas obtienen "pingües ganancias".

"Cuando la honestidad intelectual científica y el realismo se imponen ante las ideologías, es muy aleccionador comprobar cómo médicos y personas radicalmente abortistas, cambian y aceptan la realidad que es la única que ilumina la verdad", expresó.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios