Ex estrella de fútbol americano reza con pasajeros de avión por hombre que sufrió infarto

Ex estrella de fútbol americano reza con pasajeros de avión por hombre que sufrió infarto
Tim Tebow / Flickr de JeffreyBeal (CC-BY-SA-2.0)

El fin de semana la ex estrella de la Liga Nacional de Fútbol Americano, Tim Tebow, hizo orar a un grupo de pasajeros durante un viaje de avión de Atlanta a Phoenix (Estados Unidos) debido a que uno de los pasajeros comenzó a sufrir un ataque al corazón.

[Puede leer: Joven estrella de fútbol americano se confiesa casto y conmociona a la prensa]

De acuerdo con Richard Gotti, uno sus compañeros de viaje que escribió sobre el incidente en su página de Facebook, el domingo 26 de junio el personal de Delta Airlines y los pasajeros se unieron para ayudar a la persona que sufrió el ataque con primeros auxilios, compresiones en el pecho y también con oraciones.

"¡La tripulación de Delta Airlines era increíble! ¡Ellos actuaron de una manera rápida y profesional! Entonces, de repente, observé a un tipo caminando por el pasillo. Ese tipo era Tim Tebow, consoló a la familia del afectado y empezó a rezar por él junto a las personas a su alrededor. Él le dio un lugar a Dios en una situación difícil", escribió Gotti.

El vocero de, Delta Air Lines, Brian Krause, confirmó que el hombre sobrevivió y que la emergencia médica ocurrió durante el vuelo. Además, los paramédicos estuvieron presentes para atender al pasajero cuando el avión aterrizó en su destino en Phoenix.

Más en América

No obstante la aerolínea no confirmó la participación de Tebow debido a las reglas de privacidad de la misma.

"No podremos agradecer lo suficiente a nuestros profesionales de Delta que cuidan a nuestros clientes todos los días. Agradecemos a nuestros clientes que a menudo extienden rápidamente su bondad y se cuidan el uno al otro", contó el encargado al diario Atlanta Journal - Constitution.

El post de Facebook de Gotti rápidamente se volvió viral y se ha compartido más de 7.000 veces. Además también dio un mensaje para el ex jugador de fútbol americano.

"¡Dios te ha dado una plataforma para ponerte de pie y compartir tu fe con el ejemplo, y verdaderamente vives lo que predicas! Dios te bendecirá. No puedo imaginar a cuántas vidas has influenciado con tus acciones frente a Dios y tu moral", acotó.

El vuelo 1772 despegó de Atlanta y transportaba a 177 pasajeros, 2 pilotos y 4 auxiliares de vuelo.

Tim Tebow jugó fútbol americano en la universidad y unas temporadas en los Denver Broncos de la NFL. Hace unos años dejó sin palabras a decenas de reporteros cuando admitió en una rueda de prensa que decidió preservar la castidad y esperar al matrimonio para tener relaciones sexuales.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Actualmente y con 28 años es comentarista de fútbol americano universitario.

También te puede interesar:

 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.