Ex atea que trabajó en clínica abortista: “Un abortorio es un descenso a los infiernos”

Ex atea que trabajó en clínica abortista: “Un abortorio es un descenso a los infiernos”
María del Himalaya | Crédito: HazteOír.org

Este viernes, Día del Niño por Nacer, María del Himalaya, una exatea y extrabajadora de un centro de abortos en España, y quien hoy es una firme defensora de la vida, aseguró que estar al interior de un abortorio es como "un descenso a los infiernos".

Las palabras de Del Himalaya fueron pronunciadas el 25 de marzo durante la inauguración del ExpoVida, una exposición realizada en el "refugio provida" que se encuentra en frente de la Clínica Dator, el abortorio más grande de España. La organización estuvo a cargo de la plataforma Derecho a Vivir.

Del Himalaya, enfermera de profesión, practicó abortos durante años en una clínica de Bilbao. Además era atea y feminista, defensora del aborto y la eutanasia. No obstante, un día su vida cambió por completo al presenciar una ecografía.

"Cuando lo que vi en el ecógrafo tomó forma real, supe que no podía seguir ayudando a practicar más abortos. Sacrifiqué la vida de muchos bebés y silencié mi conciencia por dinero. Ya no veía mujeres tumbadas en la camilla, sino objetos para obtener dinero", relató.

La contemplación de los restos de un feto, y reflexionar que los pies que veía podían ser de una mujer, le llevaron a repensar lo que hacía.

"Estoy convencida de que la gente que pueda ver la ExpoVida no quedará indiferente. Lo que sucede en un abortorio es un descenso a los infiernos", aseguró Del Himalaya.

Más en España

La activista comentó que la exposición "se trata de un breve recorrido con imágenes, vídeos, esculturas en el que se pueden ver los diferentes estadios de un embarazo, así como el dramatismo y la crudeza de un aborto".

"Pese a la dureza y crudeza de las imágenes, se podrá ver lo que es el aborto: la sentencia a muerte de un bebé, con su cuerpo ya formado. No es un coágulo o simplemente un amasijo de células", indicó Derecho a Vivir.

Aquí puede ver las fotos de la inauguración de ExpoVida

 

 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.