EWTN transmitirá histórico viaje del Papa Benedicto XVI a Tierra Santa

|

EWTN Global Catholic Network transmitirá toda el Viaje Apostólico que el Papa Benedicto XVI realizará a Tierra Santa entre el 8 y 15 de este mes.

La nota de prensa señala que EWTN "seguirá al Santo Padre en toda la región mientras visita lugares como el del Bautismo de Jesús, la Gruta de la Anunciación, en donde la Virgen María supo que sería la Madre del Mesías; el palacio presidencial, en donde el Santo Padre se encontrará con el Presidente de Israel Shimon Peres; el Caritas Baby Hospital, el Aida Refugee Camp cerca de Belén, en donde el Santo Padre pronunciará un discurso; y mucho más".

La nota también precisa que la cobertura en inglés estará dirigida por el Director de Noticias en inglés de EWTN, Raymond Arroyo; mientras que la transmisión en español estará encabezada por Alejandro Bermúdez, Director del noticiero en español que transmite esta cadena católica (EWTN Noticias) y Director de ACI Prensa; y por el P. Daniel Cardó Soria, capellán del Centro de Retiros Saint Malo que se encuentra en Lyons, Colorado, y que es un experto en la vida y el papado del Papa Benedicto.

Para ver los horarios de programación (en inglés), ingrese a: http://www.ewtn.com/tv/index2.htm 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.