EWTN se podrá ver ahora en Chile a través de Entel

EWTN se podrá ver ahora en Chile a través de Entel
EWTN / Wikipedia / Entoaggie 09_(CC-BY-SA-3.0)

El canal católico EWTN, el más grande del mundo, recientemente ha entrado a formar parte de la oferta de canales que la Empresa nacional de Telecomunicaciones de Chile (Entel) ofrece a sus clientes.

Al respecto, el Presidente de EWTN, Michael P. Warsaw, se manifestó muy alegre con esta nueva incorporación que permite a más chilenos disfrutar de una variada programación católica, a través del canal 185 que Entel brinda como parte de un nuevo paquete básico.

La compañía chilena de telecomunicaciones Entel es la más grande del país, ofrece servicios de telefonía móvil y operaciones de redes fijas (internet, telefonía y otros), adicionalmente a un servicio de video satelital (DTH).

Por su parte, EWTN, la Red Católica Mundial con más de 33 años de experiencia, cuenta con once canales de televisión en diferentes idiomas, opera diversos servicios de radio con plataformas satelitales, emisoras terrestres de AM y FM, frecuencia de onda corta de alcance mundial y canales de radio digitales.

Asimismo, el sitio www.ewtn.com, sus plataformas de medios digitales, sus servicios de noticias en formato electrónico e impreso y su brazo editorial hacen de EWTN el mayor multimedios religioso del mundo.

Por otro lado, con la fusión en el 2014 de EWTN y el Grupo ACI (CNA, ACI Prensa y ACI Digital), el canal complementa su servicio de información y forma parte de una gran red de noticias católicas al servicio de la Evangelización en el continente digital.

Más en América

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.