EWTN se incorpora a Imagenio, del grupo Telefónica en España

|

La empresa Telefónica de España ha incorporado la señal de EWTN, a su oferta de televisión a través de IPTV-ADSL Imagenio, para que sus abonados disfruten de la programación de 24 horas en el canal 184.

El Vicepresidente de Mercadeo de EWTN, Chris Wegemer, comenta que "con este lanzamiento de Telefónica en España, nos consolidamos más como canal católico líder en toda Europa".

Según explica una nota de prensa, EWTN posee "una señal satelital, 24 horas al día en español, dedicada al mercado Latinoamericano; otra señal independiente en español dedicada al mercado hispano en los Estados Unidos; y una señal en Inglés para los Estados Unidos".

"En Canadá con una señal independiente, así como otra señal para el mercado Europeo en general. El Reino Unido e Irlanda cuentan con una señal. Una más para el mercado africano, y finalmente otra para el mercado Asiático", prosigue.

Con estas 8 señales, dice la nota, EWTN llega a "más de 140 países y territorios. Con su radio de onda corta, de alcance mundial, su servicio satelital directo, su red radial de AM y FM distribuida satelitalmente, su sitio de Internet www.ewtn.com  y su brazo editorial, EWTN es el multimedios religioso más grande del mundo".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.