EWTN presenta nueva emisora afiliada en EEUU: Radio Paz de Miami

|

La cadena católica de radio y televisión EWTN anunció hoy que Radio Paz de la Arquidiócesis de Miami se ha convertido en su nueva emisora afiliada.

Con este acuerdo, Radio Paz Miami pasará de transmitir tres horas de la programación de EWTN Radio Católica Mundial a doces horas diarias. El Arzobispo de Miami, Mons. Thomas Wenski señaló que "ahora que ambas radios avanzan como un equipo, creo que disfrutarán y apreciarán nuevas producciones".

El Presidente de EWTN, Michael P. Warsaw, comentó que "mucha gente conoce la programación en inglés que es transmitida ahora por 148 afiliados, pero no todos saben que EWTN también tiene dos servicios en español, uno en América Latina y uno en Estados Unidos, así como el canal de televisión".

"Nos complace mucho incluir a la Arquidiócesis de Miami como parte de nuestra familia", añadió.

Actualmente EWTN proporciona contenidos a casi el 85 por ciento de las radios católicas de Estados Unidos que confían en lo que propone EWTN Global Catholic Radio Network y EWTN Radio Católica Mundial, que se entrega de manera gratuita.

Warsaw dijo también que "el crecimiento de la radio católica en este país realmente comenzó con la Madre Angélica", fundadora de la cadena EWTN.

Más en América

La religiosa, continuo, "presentó al mundo las instalaciones más grandes de onda corta de propiedad privada el 28 de diciembre de 1992. Aproximadamente tres años después, el 27 de febrero de 1996, EWTN lanzó un servicio en AM y FM".

"La visión de la Madre era construir una radio católica en el país y en todo el mundo, ofreciendo a los católicos programación de calidad y gratuita".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.