EWTN lanza servicio de podcasting para reproductores de MP3

|

La cadena mundial televisiva EWTN lanzó al mercado distintos servicios de podcasting en inglés, los cuales ya se encuentran disponibles en su sitio web.

El Presidente de la cadena, Michael Warsaw, afirmó que la televisora está más que satisfecha de ofrecer este nuevo servicio. “En sus 25 años de historia, EWTN, siempre ha utilizado las nuevas tecnologías para cumplir con la misión de evangelización. Esta iniciativa del podcasting complementa nuestros servicios en audio y video y nos permite llegar con el Evangelio a una audiencia cada vez mayor”.

Con este servicio, EWTN ofrecerá las lecturas y la homilía de la Misa que es transmitida diariamente, extractos de los programas de radio de línea abierta, extractos de los programas semanales en vivo; tales como Sunday Night Live, The Journey Home, Mother Angelica Live Classics, Threshold of Hope y EWTN Live.

Según un informe reciente, más de 22 millones de estadounidenses adultos poseen un reproductor portátil de MP3 y unos seis millones alguna vez han descargado audios de Internet. La idea con esta iniciativa es proponer una alternativa católica que sirva para que más y más personas conozcan el Evangelio.

podcasting http://www.ewtn.com/podcast

Más en Vaticano

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.