2 de febrero de 2011 - 5:01 AM

EWTN lanza servicio de noticias en español: EWTNNoticias.com

Redacción ACI Prensa/EWTN Noticias

EWTN lanza servicio de noticias en español: EWTNNoticias.com

La red católica global EWTN firmó un acuerdo con ACI Prensa para compartir recursos informativos de todo el mundo con los católicos de habla hispana y a todos aquellos interesados en la fe católica, las noticias católicas y la perspectiva católica en general a través del sitio web EWTNNoticias.com.

"EWTN Noticias se agrega a los servicios de noticias en inglés que lanzamos en conjunto con CatholicNewsAgency.com en marzo de 2010 (www.ewtnnews.com), pero también a nuestros demás servicios en español: nuestro canal de televisión EWTN Español y nuestro servicio radial, Radio Católica Mundial", afirmó Michael P. Warsaw, Presidente y CEO de EWTN.

Alejandro Bermúdez, Director de ACI Prensa, comentó que este acuerdo constituye una nueva expansión de la sociedad que mantiene con EWTN desde hace varios años.

"Desde su creación en Lima, Perú, en el año 1980, ACI Prensa ha ofrecido noticias católicas. 1996 fue un año crucial para ACI, cuando se hizo presente en la web, convirtiéndose en uno de los principales servicios de noticias católicas del mundo. Nuestra sociedad con EWTN para realizar EWTN Noticias marcó otro momento histórico fundamental para nuestro servicio a los católicos de habla hispana de todo el mundo", indicó.

También en 1996, EWTN lanzó su servicio online, con lo que fue pionera en el uso de Internet para ofrecer noticias e información católicas, recordó Doug Keck, vicepresidente ejecutivo de EWTN.

Keck alentó a todos a ingresar en el nuevo sitio y disfrutar del amplio contenido que ofrece.

Ya casi cumplidos sus 30 años de existencia, EWTN la Red Católica Global está disponible en más de 160 millones de hogares a través de sus señales de televisión, en más de 140 países y territorios. Con servicios satelitales directos de televisión y radio, una cadena radial de AM y FM, una estación de radio de onda corta, el sitio de Internet www.ewtn.com y su brazo editorial, EWTN es el mayor conglomerado religioso de multimedios del mundo.

Más información: http://www.ewtnnoticias.com/  

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios