EWTN está de aniversario y lo celebra con el Santo Rosario en familia

EWTN está de aniversario y lo celebra con el Santo Rosario en familia

El lunes 15 de agosto EWTN, la cadena católica más grande del mundo, cumple 41 años y lo celebra con el rezo del Santo Rosario en familia.

"Este gran hito de nuestro aniversario 41 de EWTN y 26 de años EWTN Español, ¡no podría ser realidad sin cada uno de ustedes!", señala una publicación de los amigos misioneros de EWTN en Instagram.

En la publicación recuerdan que han recibido un "gran regalo que es el Milagro del Divino Niño, manteniendo la señal de EWTN en Directv".

Por eso, "vamos a hacer lo que nuestra querida Madre Angélica hizo durante toda su vida, para celebrar, recordarla y agradecerle: Oración. Y qué mejor oración que entregarle a la Virgen en su día de la Asunción, ¡el Rosario en Familia!".

En el evento participarán Pepe Alonso, conductor de Nuestra Fe en Vivo, Mons. Lizardo Estrada, y Patricia Sandoval, conocida por su conversión a la causa provida tras haberse sometido a tres abortos y trabajar en la trasnacional abortista Planned Parenthood.

También estarán Wilson Tamayo de Lazos de Amor Mariano, Luz Ivonne Ream, Dani Verástegui, Anacris Tobon, Ayram Edery, Nicté Sanchez, entre otros.

Más en Mundo

Además del rezo del Rosario, explican, también recordarán anécdotas de la Madre Angélica y testimonios de la devoción al Divino Niño.

El evento se realizará a las 18 horas de Centroamérica, 19 horas (6:00 p.m.) del Centro de México, Colombia, Ecuador, Perú, 20 horas de Miami, Paraguay y Chile; y a las 22 horas de Argentina y Uruguay.

El evento se transmitirá en Instagram en la cuenta de Amigos Misioneros de EWTN https://www.instagram.com/amisdeewtn/

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.