EWTN disponible para internautas en AudioFeast.com

|

La cadena católica de televisión EWTN anunció su asociación con AudioFeast Inc., una compañía nueva dedicada a la transmisión radial para dispositivos portátiles a través de Internet. Este acuerdo permitirá que la programación radial de EWTN pueda llegar a una creciente audiencia de consumidores “tecnológicos”.

Michael Warsaw, Presidente de EWTN, declaró que el acuerdo al que se llegó permitirá que todos los suscriptores de AudioFeast (www.audiofeast.com) tengan acceso a la programación radial de EWTN.

“Hace mucho tiempo, nuestra fundadora, la Madre Angélica, reconoció la importancia de la radio como medio para cumplir la misión de EWTN. Estamos encantados con la inclusión de esta nueva tecnología y nos emociona que más personas tengan acceso a la programación radial de EWTN. Al ser la primera organización católica dentro de los medios de comunicación social, EWTN se ve en la necesidad de utilizar nuevas tecnologías para difundir el Evangelio”, señaló.

El Presidente de AudioFeast, Tom Carhart declaró que “en AudioFeast estamos orgullosos de poder ofrecer la programación radial de EWTN en nuestro servicio radial de Internet. Nuestros clientes podrán escucharla cuando quieran y donde quieran. Nos complace ofrecer nuestros servicios para que los oyentes de este medio en todo el mundo puedan disfrutar de su programación favorita”.

Virtual Broadcast Network

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.