Evangélicos dan apoyo electoral a reelección de Lula

|

En plena campaña reeleccionista, el Presidente Luiz Inácio Lula da Silva, recibió el apoyo electoral de la Convención Nacional de la Asamblea de Dios y de la Convención Nacional de Pastores Evangélicos, que reúne aproximadamente al 15 por ciento de los votantes.

Dicho respaldo fue expresado por el Pastor Manoel Ferreira, presidente de ambas convenciones evangélicas, durante un encuentro en el Palacio de la Alborada. Ferreira entregó unos documentos de apoyo y afirmó hablar en nombre de 42 mil pastores y misioneros que trabajan en 25 mil templos de Brasil.

Ferreira, quien intercala sus actividades religiosas con la política, ha sido diputado en la Asamblea Legislativa de Pernambucano y aspiró sin éxito en 2002 al cargo de senador federal. Sin embargo, en dichos comicios obtuvo un millón 780 mil votos.

La Convención Nacional de la Asamblea de Dios está presente prácticamente en todo Brasil y tiene mayor fuerza en Sao Paulo, Río de Janeiro, Belo Horizonte y Porto Alegre, las ciudades más pobladas del país.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.