6 de setiembre de 2006 - 2:17 AM

Evangélicos dan apoyo electoral a reelección de Lula

Redacción ACI Prensa

Evangélicos dan apoyo electoral a reelección de Lula

En plena campaña reeleccionista, el Presidente Luiz Inácio Lula da Silva, recibió el apoyo electoral de la Convención Nacional de la Asamblea de Dios y de la Convención Nacional de Pastores Evangélicos, que reúne aproximadamente al 15 por ciento de los votantes.

Dicho respaldo fue expresado por el Pastor Manoel Ferreira, presidente de ambas convenciones evangélicas, durante un encuentro en el Palacio de la Alborada. Ferreira entregó unos documentos de apoyo y afirmó hablar en nombre de 42 mil pastores y misioneros que trabajan en 25 mil templos de Brasil.

Ferreira, quien intercala sus actividades religiosas con la política, ha sido diputado en la Asamblea Legislativa de Pernambucano y aspiró sin éxito en 2002 al cargo de senador federal. Sin embargo, en dichos comicios obtuvo un millón 780 mil votos.

La Convención Nacional de la Asamblea de Dios está presente prácticamente en todo Brasil y tiene mayor fuerza en Sao Paulo, Río de Janeiro, Belo Horizonte y Porto Alegre, las ciudades más pobladas del país.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios