Europarlamentario denuncia agenda secreta abortista de informe de objetivos del milenio

|

El europarlamentario Nirj Deva denunció en el Parlamento Europeo que tras el informe presentado sobre las metas del desarrollo para este milenio, "MDGs at the Midway Point", se esconde una agenda secreta de promoción del aborto.

Según la Fundación Vida, el parlamentario británico denunció que "este informe del Parlamento Europeo tiene muy poco que ver con el ‘derecho de la mujer a elegir’ y mucho con las figuras del control de la población en el Tercer Mundo".

Deva señaló además que, mientras el párrafo 41 del informe afirma que la ONU está a punto de adoptar un objetivo global en materia de salud reproductiva, las posturas más radicales de la ONU, como el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA), afirman que tal meta ya existe.

Por su parte, el director de la fundación, Manuel Cruz, declaró que en el informe se "incita a la Unión Europea a adoptar un nuevo objetivo global en el acceso universal de la salud sexual y reproductiva, que como bien sabemos es el modo de referirse al aborto y la contracepción".

"Existe una violencia política -aseguró el director de la Fundación Vida- en la que la persona como ser individual carece de dignidad y consistencia, y que en este caso consiste en la imposición de unas conductas respecto a la vida que degradan al ser humano, aunque se aprovechan del egoísmo del ser humano en los momentos de mayor debilidad, confusión o rapto emocional. También en la promoción del aborto en el Tercer Mundo, esta violencia política es inaceptable".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.