unión civil: Últimas noticias

Obispo remueve a párroco que presidió unión civil entre dos mujeres

El Obispo italiano de Civita Castellana, Mons. Romano Rossi, retiró como párroco al P. Emanuele Moscatelli, sacerdote que recientemente presidió una unión civil entre dos mujeres en el ayuntamiento de la pequeña población de Sant’Oreste, localizada cerca de Viterbo.

Valor del matrimonio cristiano es mayor a una unión civil, asegura Obispo alemán

En la celebración del sacramento del matrimonio es Dios quien se une al sí de dos personas y, por lo tanto, tiene más valor que una unión civil, subrayó el Obispo de Eichstätt (Alemania), Mons. Gregor Maria Hanke, en una Misa en la Catedral local ante cerca de 1.000 matrimonios que llevan más de 50 años de casados.

Se negó a imprimir invitaciones para unión civil gay y sufre persecución legal

César Mosquera, que presta servicios de imprenta en Chile con su imprenta Publicamos, enfrenta una persecución legal tras negarse a imprimir invitaciones para una ceremonia de unión civil homosexual.

Perú: Congresistas de izquierda presentan proyecto de ley de “matrimonio” homosexual

Las congresistas Indira Huilca y Marisa Glave, del partido de izquierda Frente Amplio, acompañadas de un pequeño grupo de activistas homosexuales, presentaron el 14 de febrero un proyecto que busca legalizar el mal llamado “matrimonio” homosexual. Ambas parlamentarias introdujeron, en septiembre de 2016, una propuesta legislativa para despenalizar el aborto en casos de violación.

Presentan nuevo proyecto de ley de unión civil gay en Perú

Los parlamentarios homosexuales Carlos Bruce y Alberto de Belaúnde, del partido del presidente Pedro Pablo Kuczynski, presentaron una nueva versión del proyecto de ley de unión civil gay para su debate en el Congreso de Perú. Una propuesta legislativa similar, presentada por Bruce en 2013, fue rechazada en marzo de 2015.

Perú: Mayoría rechaza proyecto de “unión civil” gay

Una reciente encuesta de la empresa Datum, titulada “Pulso Perú”, reveló que la mayoría de peruanos mantiene su rechazo por el proyecto de unión civil de personas homosexuales, denunciada por diversos expertos como un “matrimonio encubierto”, y anunciada por varios parlamentarios del partido de gobierno.

Obispos del Perú presentan reflexión ante próximas elecciones presidenciales

Los Obispos del Perú dieron a conocer un comunicado cuando el país está a dos meses de los nuevos comicios para elegir a los representantes de la Presidencia y el Congreso de la República que serán los encargados de guiar a la nación del bicentenario de la independencia en el 2021.

Tribunal de Estrasburgo presiona a Italia para que apruebe unión gay

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo (TEDHE) aprobó este martes un fallo exigiendo a Italia que legisle alguna “forma definida institucionalmente” que reconozca a las uniones homosexuales, pero reiterando su sentencia de julio de 2014 que señala que no existe el “derecho a contraer matrimonio” de parte de las parejas del mismo sexo.

El Comercio usó encuesta manipulada para promover “matrimonio” gay en Perú, denuncian

El Congreso de Perú rechazó definitivamente el 14 de abril el proyecto de unión civil homosexual –“matrimonio” gay encubierto–, tras un pedido de reconsideración presentado por sus defensores algunas semanas atrás. En este marco, una denuncia de mal manejo de encuestas para favorecer la agenda gay ha ensombrecido la reputación del principal grupo informativo del Perú.

“Somos ‘hijas sintéticas’ y estamos de acuerdo con Dolce & Gabbana”

Domenico Dolce y Stefano Gabbana, dos famosos del mundo de la moda abiertamente homosexuales, y dueños de la compañía Dolce & Gabbana, defendieron recientemente la familia tradicional, conformadas por un padre y una madre junto a sus hijos, y criticaron que los avances tecnológicos estuvieran al servicio de crear “hijos de la química, niños sintéticos”.

“Querida comunidad gay: Sus hijos están sufriendo”. Mujer criada por lesbianas revela su drama

Heather Barwick es una madre de familia de cuatro hijos que fue criada por dos lesbianas. Cuando era más joven, apoyó y defendió la causa del lobby gay. Ahora escribe un claro y dramático artículo en el que señala que desde niña siempre quiso tener un papá y explica por qué toda persona tiene derecho a un padre y una madre.

Dolce & Gabbana en CNN: Un boicot gay por pensar distinto es “medieval”

“Creo en la familia tradicional” y “es imposible cambiar mi cultura por algo diferente”, expresó el diseñador Domenico Dolce en declaraciones a CNN al reafirmar su posición a favor del derecho de los niños a tener un padre y una madre, mientras que su socio Stefano Gabbana señaló que es “medieval” lanzar un boicot contra su marca –tal como ha hecho el cantante gay Elton John– solo porque piensan distinto.

Seis “hijos” de parejas gays envían carta a Dolce & Gabbana: Gracias por defender nuestro derecho

Seis personas criadas por parejas homosexuales enviaron una carta a los diseñadores italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana para exhortarlos a seguir defendiendo la familia natural y el derecho de los niños a tener una mamá y un papá, a pesar de los feroces ataques de parte de la comunidad gay internacional que, a través del cantante Elton John, ha lanzado un boicot contra su marca de ropa y que busca destruir su reputación.

Los amenazan con "boicot gay" pero Dolce & Gabbana reafirman defensa de familia natural

Domenico Dolce y Stefano Gabbana, famosos diseñadores homosexuales italianos, reiteraron su defensa de la familia natural formada por padre y madre, luego que el cantante gay Elton John lanzara un boicot contra la marca de ropa; algo que muestra –indicaron- que hay “algunos gays homófobos: aquellos que ofenden otros gays que expresan ideas diferentes”.

Famosos gays Dolce & Gabbana defienden familia natural y rechazan adopción homosexual

Domenico Dolce y Stefano Gabbana constituyen una de las parejas homosexuales más famosos del mundo por haber constituido la marca Dolce & Gabbana. Esta semana sorprendieron a todos con una clara defensa de la familia tradicional y con varios claros argumentos para oponerse a la adopción gay y a que parejas como ellos tengan incluso la posibilidad de engendrar hijos in vitro porque, en su opinión, todo niño tiene derecho a tener padre y madre.