UCSSB: Últimas Noticias

Obispos de EEUU piden defender a bebés ante proyecto de ley del aborto en Virginia

01/02/2019 - 03:28 pm .- El Presidente del Comité de Actividades Provida de la Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos (USCCB), Mons. Joseph Naumann, llamó a todas las personas a defender a los bebés del Estado de Virginia luego de la presentación de un proyecto de ley que permitiría el aborto durante todo el embarazo, tal como se aprobó en Nueva York.

Obispos de Nueva York lamentan proyecto de ley para ampliar el aborto en el estado

20/01/2019 - 12:01 pm .- Los Obispos de Nueva York rechazaron el jueves la probable aprobación de la Ley de Salud Reproductiva, que ampliaría el acceso al aborto en todo el estado, señalando que solo aumentaría el sufrimiento familiar.

El Papa invita a obispos de Estados Unidos a retiro espiritual de 7 días

24/10/2018 - 11:00 am .- El Papa Francisco invitó a los obispos católicos de Estados Unidos a un retiro de oración y reflexión de siete días.

Ante escándalo de abusos, el Papa recibirá a presidencia del episcopado de EEUU

11/09/2018 - 02:01 pm .- El Director de la Sala de Prensa de la Santa Sede, Greg Burke, anunció hoy que el jueves 13 de septiembre el Papa Francisco recibirá a la presidencia de la Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos (USCCB), en el marco del escándalo por los abusos cometidos por el clero en los últimos 70 años y el caso del ex cardenal Theodore McCarrick.

Presidente de obispos de EEUU promete acción luego de carta del Papa sobre abusos

21/08/2018 - 04:20 pm .- El Arzobispo de Galveston-Houston y Presidente de la Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos (USCCB), Cardenal Daniel DiNardo, agradeció al Papa Francisco por su “Carta al Pueblo de Dios” en la que condena los abusos sexuales cometidos durante siete décadas por sacerdotes en este país.

Obispos de Estados Unidos visitan a migrantes en la frontera con México

03/07/2018 - 11:15 am .- Un grupo de obispos de Estados Unidos visita esta semana la frontera con México para encontrarse con los migrantes y conocer sus sufrimientos.

Comentarios