Tornado en Oklahoma: Últimas Noticias

Tornado en Oklahoma: El Papa envía mensaje invocando consuelo de Dios

22/05/2013 - 12:54 pm .- El Papa Francisco a través del Secretario de Estado del Vaticano, Cardenal Tarcisio Bertone, envió un mensaje al Arzobispo de Oklahoma City (Estados Unidos), Mons. Paul Coakley, donde invoca el consuelo del Señor para todas las personas afectadas por el devastador tornado que ha causado la muerte de decenas de personas y numerosos heridos.

Arzobispo de Oklahoma: Caminaremos con el pueblo a través de su recuperación

22/05/2013 - 12:25 am .- Luego del devastador tornado que azotó el 20 de mayo la localidad de Moore, Oklahoma (Estados Unidos) cobrando la vida de decenas de personas y numerosos heridos. El Arzobispo de la ciudad, Mons. Pablo S. Coakley, dio a conocer el agradecimiento por las oraciones que reciben de personas del país y de todo el mundo, y resaltó que junto a los fieles "caminaremos con el pueblo de Oklahoma a través de su recuperación".

El Papa pide rezar por víctimas del tornado de Oklahoma

21/05/2013 - 10:35 am .- El Papa Francisco hizo un llamado a la oración por las víctimas del tornado de Oklahoma (Estados Unidos) que hasta el momento ha cobrado la vida de decenas de personas, entre los que hay varios niños. Las cifras aún no son del todo claras.

Comentarios