Solemnidad de San Pedro y San Pablo: Últimas Noticias

FOTOS: Bellas alfombras de flores adornan el Vaticano por San Pedro y San Pablo

29/06/2017 - 09:28 am .- La Plaza de San Pedro en el Vaticano estuvo hoy adornada por bellas alfombras de flores por la Solemnidad de los Santos Pedro y Pablo, en este 29 de junio que también se celebra el día del Papa.

Dios siempre está a nuestro lado y nos tiende la mano, dice el Papa en el Ángelus

29/06/2017 - 05:13 am .- Después de la Misa presidida con motivo de la Solemnidad de San Pedro y San Pablo, el Papa Francisco presidió el rezo del Ángelus desde la ventana del Palacio Apostólico y recordó que Dios siempre “camina con nosotros”.

El Papa en Solemnidad de San Pedro y San Pablo: ¡No seamos cristianos de salón!

29/06/2017 - 03:40 am .- En la Solemnidad de San Pedro y San Pablo, el Papa Francisco celebró la Misa en la Plaza de San Pedro acompañado de los cinco nuevos cardenales creados el día anterior en el Consistorio, y pidió no ser “cristianos de salón”, sino verdaderos discípulos de Jesús.

Arzobispado de Buenos Aires invita a semana de oración por el Papa Francisco

25/06/2017 - 12:00 pm .- En el marco del Día del Papa, que se celebra el 29 de junio, Solemnidad de San Pedro y San Pablo, la Arquidiócesis de Buenos Aires dedicará una semana a orar por el Papa Francisco en la Catedral metropolitana.

Pedro y Pablo nos ayudan a ser cristianos alegres, afirma el Papa en el Ángelus

29/06/2016 - 08:24 am .- El Evangelio llegó a Roma gracias al coraje apostólico de dos hijos del Cercano Oriente, recordó el Papa Francisco en sus palabras previas al rezo del Ángelus al referirse a San Pedro y San Pablo, las dos columnas de la Iglesia que “nos ayudarán a ser cristianos alegres” y fieles al Evangelio.

Papa Francisco: Como a Pedro y Pablo la oración nos libera de nuestros encierros

29/06/2016 - 06:38 am .- El Papa Francisco celebró este miércoles en la Basílica vaticana la Solemnidad de San Pedro y San Pablo, donde bendijo también los palios de 25 arzobispos metropolitanos nombrados en el último año y afirmó que la oración es la gran vía para que la Iglesia y los fieles salgan de sus encierros –incluso personales– y lleven adelante la misión confiada por Cristo.

TEXTO COMPLETO Homilía del Papa Francisco en la Solemnidad de San Pedro y San Pablo

29/06/2016 - 05:46 am .- El Papa Francisco celebró este 29 de junio en la Misa por la Solemnidad de San Pedro y San Pablo en la que afirmó que la oración, como humilde abandono en Dios y en su santa voluntad, es la gran vía para que la Iglesia y los fieles salgan de su encierro y lleven adelante la misión confiada por Cristo.

Comentarios