San José Sánchez del Río: Últimas Noticias

Joselito nos enseña a ser valientes ante colonizaciones ideológicas, afirma cardenal

15/10/2016 - 05:10 pm .- El Arzobispo de Morelia (México), Cardenal Alberto Suárez Inda, destacó la presencia de “muchos mexicanos” en Roma (Italia) para presenciar la canonización del joven cristero José Luis Sánchez del Río, cuya heroicidad durante la persecución religiosa de principios del siglo XX, es ejemplo para los católicos de hoy que enfrentan la persecución sutil de las colonizaciones ideológicas.

Siga aquí en vivo la canonización de siete nuevos santos

15/10/2016 - 12:26 pm .- Este domingo 16 de octubre el Papa Francisco presidirá en la Plaza de San Pedro la ceremonia de canonización de siete nuevos santos, entre los que destacan el niño cristero José Sánchez del Río (México); el P. José Gabriel del Rosario Brochero, conocido como “el Cura Brochero” (Argentina); y el español Mons. Manuel González.

Postulador del niño cristero: Es un mártir de los derechos fundamentales de la persona

15/10/2016 - 06:30 am .- El Postulador de la Causa de José Sánchez del Río, conocido por muchos como “el niño Cristero” o simplemente por “Joselito”, es el P. Fidel González, quien conoce todos los detalles que han posibilitado que sea canonizado por el Papa Francisco el domingo 16 de octubre y asegura que “es un mártir de los derechos fundamentales de la persona”.

9 cosas que debes saber sobre la Guerra Cristera

14/10/2016 - 06:54 pm .- El pasado domingo 16 de octubre fue canonizado José Sánchez del Río, el niño cristero que murió mártir durante la persecución religiosa que ocurrió en México a inicios del siglo XX.

Estos son los retratos oficiales de los santos que el Papa canonizará este domingo

14/10/2016 - 04:26 pm .- Ya fueron colocados en el exterior de la Basílica de San Pedro los rostros oficiales  de los siete nuevos santos que canonizará el Papa Francisco este domingo 16 de octubre, y entre los cuales está el niño cristero José Sánchez del Río, el sacerdote argentino Cura Brochero y el obispo español Manuel González.

Horario de actividades en Roma por la canonización del Beato José Sánchez del Río

13/10/2016 - 05:37 pm .- El domingo 16 de octubre el Papa Francisco canonizará al Beato José Sánchez del Río, el niño cristero que murió mártir durante la persecución religiosa que sufrió México en la segunda década del siglo XX.

Canonización de José Sánchez del Río: Las celebraciones en su pueblo natal en México

17/08/2016 - 08:14 pm .- Del 10 al 16 de octubre la Diócesis de Zamora en México realizará una serie de actividades por la canonización del Beato José Sánchez del Río en su pueblo natal, Sahuayo de Morelos, ubicado en el estado de Michoacán.

Así se prepara la tierra del niño cristero Beato José Sánchez del Río para su canonización

14/06/2016 - 02:35 am .- El Papa Francisco canonizará el próximo 16 de octubre al Beato mexicano José Sánchez del Río y en su tierra natal ya comenzaron los preparativos para este histórico acontecimiento.

Papa Francisco canonizará a Madre Teresa de Calcuta el 4 de septiembre en Roma

15/03/2016 - 04:53 am .- El Vaticano acaba de anunciar la fecha de canonización de la Madre Teresa de Calcuta, fundadora de la congregación de las Misioneras de la Caridad, para el próximo 4 de septiembre en Roma. El anuncio fue comunicado por la Santa Sede tras la celebración del consistorio público para la canonización de cinco beatos: José Sánchez del Río (México); el Cura Brochero (Argentina); Elizabeth Hesselblad (Suecia); Estanislao de Jesús y María (Polonia).

Anuncian a Madre Teresa, niño José Sánchez del Río y Cura Brochero entre 5 nuevos santos

07/03/2016 - 08:20 am .- El próximo martes 15 de marzo el Papa Francisco presidirá el consistorio para la canonización de cinco beatos entre los que destacan la Madre Teresa de Calcuta, el niño mexicano José Sánchez del Río y el Cura Brochero de Argentina.

VIDEO: Esta niña que solo tiene medio corazón corrió, abrazó y alegró al Papa en México

16/02/2016 - 08:33 pm .- Sabrina Puig, tiene ocho años y sólo la mitad del corazón. Esta pequeña tiene una enfermedad llamada ventrículo izquierdo hipoplásico, debido a que un lado del corazón no se le desarrolló. Ha sido operada cuatro veces y depende de los médicos para sobrevivir. Esta niña tuvo la oportunidad de abrazar al Papa Francisco en México.

Conozca el milagro que permitió la canonización de José Sánchez del Río, el niño cristero

25/01/2016 - 12:14 pm .- La curación de una bebé mexicana, para quien “humanamente ya no había esperanza de vida”, fue el milagro que llevó al Vaticano a declarar santo al niño cristero José Luis Sánchez del Río, mártir de la persecución religiosa que sufrió México en la segunda década del siglo XX.

Comentarios