Rosario de Hombres: Últimas noticias

Con gran éxito se realiza el Rosario de Hombres en países de América Latina

Este 28 de mayo, en varias ciudades latinoamericanas, miles de hombres se pusieron de rodillas para rezar el Santo Rosario a la Virgen María y pedir que interceda por sus naciones ante Cristo.

Sacerdote invita a rezar el Rosario de hombres y ser parte del ejército de María

El P. Carlos Rosell, rector del Santuario de la Divina Misericordia en Lima (Perú), animó a los varones a participar en el Rosario de Hombres el sábado 28 de mayo en la Plaza de la Bandera en el distrito de Pueblo Libre, desde las 9:00 a.m. (hora local).

El ejército del Rosario de Hombres rezará en Perú, Argentina y Costa Rica

El “ejército” del Rosario de Hombres rezará el próximo sábado 28 de mayo en tres países latinoamericanos: Argentina, Perú y Costa Rica.

Hombres cubanos se unen para rezar el Rosario por la paz en la isla

Este sábado los Caballeros de Colón en Cuba convocaron a decenas de hombres católicos cubanos en una iglesia de la Habana para rezar por la paz, la familia, la patria, entre otras intenciones.

Llega al Perú el “ejército” del Rosario de Hombres

El “ejército” del Rosario de Hombres llega a Lima, capital del Perú, y anuncia para el próximo jueves 19 de mayo su primera actividad, a la que se espera asista gran cantidad de fieles católicos.

El “ejército” del Rosario de Hombres rezó de rodillas a la Virgen en Madrid

Cientos participaron el sábado 23 de abril en el Rosario de Hombres, una iniciativa en la que católicos rezaron de rodillas a la Virgen María, llevando la fe a las calles y rogando para recuperar la masculinidad, cuyo “ejemplo perfecto es Cristo”.

Llega a Madrid el “ejército” del Rosario de Hombres

El “ejército” del "Rosario de Hombres" llega a Madrid, capital de España, este fin de semana y se espera que en él participen una gran cantidad de fieles.