P. Pierbattista Pizzaballa: Últimas Noticias

Así se celebró la Navidad en el lugar donde nació Jesucristo [VIDEO]

27/12/2017 - 05:16 pm .- El Administrador Apostólico del Patriarcado Latino de Jerusalén, Mons. Pierbattista Pizzaballa, presidió el 24 de diciembre la celebración de la Misa de Nochebuena en Tierra Santa, en el lugar donde según la tradición nació Jesucristo hace más de dos mil años.

Líderes cristianos piden respetar estatus de Jerusalén hasta lograr acuerdo de paz

22/12/2017 - 08:12 pm .- El Administrador Apostólico del Patriarcado Latino de Jerusalén, Mons. Pierbattista Pizzaballa, junto con otros 12 líderes cristianos de Tierra Santa difundieron un mensaje por Navidad donde piden que se mantenga el status quo de la ciudad hasta que los israelíes y palestinos lleguen a “un justo acuerdo de paz”.

“Nunca había presenciado una persecución religiosa como la actual”, afirmó Obispo

31/10/2017 - 06:22 am .- El Administrador apostólico del Patriarcado Latino de Jerusalén, Mons. Pierbattista Pizzaballa, inauguró junto con el Cardenal Carlos Osoro, Arzobispo de Madrid (España) la exposición “España en Tierra Santa” organizada por la Universidad de san Dámaso en colaboración con la Obra Pía de los Santos Lugares.

Renuncia Patriarca de Jerusalén y nombran como administrador a Ex Custodio de Tierra Santa

24/06/2016 - 01:01 pm .- La Santa Sede informó que el Papa Francisco aceptó la renuncia de Su Beatitud Fouad Twal, por límite de edad, al cargo de Patriarca Latino de Jerusalén y nombró como Administrador Apostólico (temporal) al P. Pierbattista Pizzaballa, hasta el nombramiento del nuevo Patriarca.

Con su ingreso a Jerusalén, P. Patton asume como nuevo Custodio de Tierra Santa

07/06/2016 - 03:27 pm .- Con el ingreso solemne a Jerusalén se iniciaron ayer 6 de junio las ceremonias para que el P. Francesco Patton asuma como nuevo Custodio de Tierra Santa, en reemplazo del P. Pierbattista Pizzaballa, quien desempeñó el cargo por doce años.

Eligen a nuevo Custodio para Tierra Santa

20/05/2016 - 12:51 pm .- Fray Francisco Patton ha sido elegido como nuevo Custodio de Tierra Santa en reemplazo del también franciscano Pierbattista Pizzaballa, quien ocupó el cargo por doce años, informó este viernes el Definitorio General de los Hermanos Menores.

Comentarios