Mons. Fulton Sheen: Últimas Noticias

Visitó al Santísimo todos los días gracias a niña asesinada por su amor a la Eucaristía

01/06/2021 - 01:59 pm .- El Arzobispo estadounidense Fulton Sheen, Venerable en proceso de beatificación, contó meses antes de fallecer que su mayor inspiración fue una niña china de once años que murió por la Eucaristía.

Diócesis sigue promoviendo causa de beatificación de Arzobispo Fulton Sheen

11/05/2021 - 04:45 pm .- La Diócesis de Peoria (Estados Unidos) continúa promoviendo la causa de beatificación del venerable Arzobispo Fulton J. Sheen, después de que su ceremonia de beatificación fuera cancelada abruptamente a finales del año 2019.

Esposos piden a Arzobispo Fulton Sheen que interceda por la vida de su hijo no nacido

12/03/2021 - 07:50 pm .- Una pareja católica en Peoria, Illinois (Estados Unidos), está pidiendo la intercesión del Venerable Arzobispo Fulton Sheen para salvar la vida de su hijo por nacer.

Arzobispo Fulton Sheen fue más que el hombre de la televisión, dice su sobrina de 92 años

06/04/2020 - 08:10 pm .- La sobrina del Arzobispo Fulton Sheen, de 92 años, ha publicado un nuevo libro sobre la vida del famoso evangelizador de los medios de comunicación, en el que ahonda en la personalidad de su tío y explica por qué fue más que un hombre famoso de la televisión.

[ACTUALIZADO] Posponen beatificación de Arzobispo que fue estrella de televisión

03/12/2019 - 04:48 pm .- La Diócesis de Peoria (Estados Unidos) anunció este martes 3 de diciembre que se ha decidido posponer la beatificación del venerable Arzobispo Fulton J. Sheen, que fue estrella de televisión, luego que varios obispos del país pidieron examinar la causa durante más tiempo.

Arzobispo estrella de televisión será declarado beato en esta fecha

18/11/2019 - 05:53 pm .- La Diócesis de Peoria (Estados Unidos) anunció este lunes que el Venerable Fulton Sheen, famoso evangelizador de los medios de comunicación en Estados Unidos, será declarado beato el 21 de diciembre en la Catedral de Saint Mary of the Immaculate Conception.

¿El Arzobispo Fulton Sheen profetizó acerca de estos tiempos?

06/07/2019 - 01:07 pm .- En una charla de hace 72 años, el Arzobispo estadounidense Fulton Sheen, que será declarado beato próximamente por el Vaticano, profetizó muchas de las problemáticas que vive el mundo posmoderno como el mal del aborto o la ruptura de la institución familiar.

Aprueban milagro que hará beato a Arzobispo estrella de televisión

06/07/2019 - 09:18 am .- El Papa Francisco aprobó el viernes 5 de julio el milagro atribuido a la intercesión del Arzobispo Fulton Sheen, lo que permitirá que el famoso evangelizador de los medios de comunicación en Estados Unidos sea declarado beato.

Avanza la causa de beatificación del Arzobispo Fulton Sheen

17/06/2016 - 03:15 am .- La causa de beatificación del Arzobispo Fulton Sheen, famoso por evangelizar a través de los medios de comunicación en Estados Unidos, pronto podría reanudarse gracias a la petición de algunos familiares para trasladar sus restos a la Diócesis de Peoria en Illinois.

Comisión de teólogos aprueba milagro para beatificación del Arzobispo Fulton Sheen

19/06/2014 - 04:47 pm .- El Arzobispo Fulton Sheen, una de las figuras católicas más importantes en los medios de Estados Unidos en la década de los 30’s, quedó a un paso de la beatificación luego de que una comisión de teólogos en el Vaticano aprobara el milagro ocurrido por su intercesión.

Comisión de médicos aprueban milagro del venerable Arzobispo Fulton Sheen

06/03/2014 - 07:05 pm .- El Obispo de Peoria (Estados Unidos), Mons. Daniel Jenky, informó que hoy un panel médico del Vaticano aprobó por unanimidad un milagro atribuido al Siervo de Dios Arzobispo Fulton Sheen.

Mons. Fulton Sheen, primer sacerdote telepredicador de EEUU, a un paso de los altares

30/06/2012 - 02:32 pm .- El Papa Benedicto XVI reconoció el jueves la heroicidad de virtudes y declaró venerable a Mons. Fulton Sheen, Arzobispo Emérito de Rochester, uno de los sacerdotes más representativos de Estados Unidos por su ardua labor evangelizadora a través de la radio y la televisión.

Comentarios