Misa en la Plaza del Pesebre de Belén: Últimas Noticias

[VIDEO] Papa Francisco lanza invitación a Mahmoud Abbas y Shimon Peres a ir al Vaticano a rezar por la paz

25/05/2014 - 05:02 am .- Al final de la Misa en la Plaza del Pesebre de Belén (Palestina), el Papa Francisco lanzó una invitación a los presidentes de Israel y Palestina, Shimon Peres y Mahmoud Abbas: Ir al Vaticano a rezar delante de Dios por el don de la paz en Oriente Medio.

¿Cuál era el lienzo detrás del Papa Francisco durante la Misa en Belén?

25/05/2014 - 04:53 am .- Durante la Misa que el Papa Francisco celebró este domingo en la Plaza del Pesebre en Belén (Palestina), se pudo apreciar un lienzo que servía de fondo al altar y donde se apreciaba una escena del nacimiento de Jesús.

El Papa Francisco alienta la realización del Centro Internacional para la Familia en Nazaret

25/05/2014 - 04:41 am .- Durante el rezo del Regina Coeli, el Papa Francisco expresó su aliento para que sea realidad el Centro Internacional para la Familia en Nazaret, lugar originario de la Sagrada Familia y que busca –según el Pontificio Consejo para la Familia-, ser hogar espiritual para que padres e hijos aprendan el arte de dar la vida por amor.

[VIDEO Y TEXTO] Homilía del Papa Francisco durante la Misa en la Plaza del Pesebre en Belén

25/05/2014 - 03:45 am .- El Papa Francisco celebró este domingo la Misa en la Plaza del Pesebre, en Belén (Palestina), donde hizo un llamado a cuidar a los niños ante males como las guerras, el hambre, entre otros. A continuación se puede leer la homilia completa:

[VIDEO] ¿Somos como María y José o como Herodes ante los niños que sufren?, cuestiona el Papa Francisco desde Belén

25/05/2014 - 03:44 am .- El Papa Francisco celebró este domingo la Misa en la Plaza del Pesebre, en Belén (Palestina), donde afirmó que cuando los niños son cuidados y protegidos las familias y el mundo son más humanos, sin embargo, recordó que hay miles de niños que sufren hambre, violencia, guerra, explotación y otros males. Ante ellos, cuestionó, ¿somos como María y José o como Herodes?

Comentarios