Mensaje Urbi et Orbi: Últimas Noticias

El Papa alienta "puentes de diálogo" y lucha contra la corrupción en América Latina

16/04/2017 - 07:33 am .- El Papa Francisco dedicó unas palabras especiales a América Latina, durante el Mensaje Pascual previo a la Bendición Urbi et Orbi, en el que pidió construir puentes de diálogo, lucha contra la corrupción y buscar “soluciones pacíficas ante las controversias”.

Papa Francisco condena ataque contra civiles en Alepo y pide el fin de la guerra

16/04/2017 - 07:15 am .- Durante la Bendición Urbi et Orbi el Papa Francisco pronunció un mensaje en el que pidió por la paz en Oriente Medio, en especial en Siria.

TEXTO COMPLETO: Mensaje Pascual del Papa Francisco y bendición Urbi et Orbi 2017

16/04/2017 - 05:38 am .- En su Mensaje Pascual, pronunciado en la plaza de San Pedro del Vaticano tras la Misa de Pascua de Resurrección y del rezo del Regina Coeli, el Papa Francisco pidió por la paz en diferentes países de Oriente Medio y África azotados por sangrientos conflictos.

Papa pide esperanza para Venezuela, concordia en Colombia y exhorta acabar con terrorismo

25/12/2016 - 06:23 am .- Como es tradición, el Papa Francisco, antes de impartir la Bendición “Urbi et Orbi”, dirigió un mensaje de Navidad a los fieles presentes en la Plaza de San Pedro y a los de todo el mundo desde el balcón central de la Basílica vaticana.

El Papa pide acabar con las guerras, ayudar a los refugiados y proteger a los más débiles

25/12/2015 - 06:23 am .- El Papa Francisco dirigió este viernes su mensaje Urbi et Orbi (a la ciudad y al mundo) con ocasión de la fiesta de Navidad. En él aseguró que solo el Señor “nos puede salvar”. “Sólo la misericordia de Dios puede liberar a la humanidad de tantas formas de mal, a veces monstruosas, que el egoísmo genera en ella. La gracia de Dios puede convertir los corazones y abrir nuevas perspectivas para realidades humanamente insuperables”.

Papa Francisco pide por niños víctimas de los Herodes del aborto y las guerras

25/12/2014 - 07:36 am .- El Papa Francisco dirigió este jueves su mensaje Urbi et Orbi (a la ciudad y al mundo) con ocasión de la fiesta de Navidad, en la que denunció que junto a las lágrimas del Niño Jesús están las lágrimas de  los niños víctimas del aborto y de las guerras, cuyo “silencio impotente grita bajo la espada de tantos Herodes. Sobre su sangre campea hoy la sombra de los actuales Herodes”.

Comentarios

El vlog de Giuliana
Fe y ciencia
Sacramentos.FE
Consultorio Familia y Vida

Síguenos:

Cara a cara con Alejandro Bermúdez
ACI Prensa en Snapchat