Cargando...

Mensaje Urbi et Orbi: Últimas Noticias

El Papa alienta "puentes de diálogo" y lucha contra la corrupción en América Latina

16/04/2017 - 07:33 am .- El Papa Francisco dedicó unas palabras especiales a América Latina, durante el Mensaje Pascual previo a la Bendición Urbi et Orbi, en el que pidió construir puentes de diálogo, lucha contra la corrupción y buscar “soluciones pacíficas ante las controversias”.

Papa Francisco condena ataque contra civiles en Alepo y pide el fin de la guerra

16/04/2017 - 07:15 am .- Durante la Bendición Urbi et Orbi el Papa Francisco pronunció un mensaje en el que pidió por la paz en Oriente Medio, en especial en Siria.

TEXTO COMPLETO: Mensaje Pascual del Papa Francisco y bendición Urbi et Orbi 2017

16/04/2017 - 05:38 am .- En su Mensaje Pascual, pronunciado en la plaza de San Pedro del Vaticano tras la Misa de Pascua de Resurrección y del rezo del Regina Coeli, el Papa Francisco pidió por la paz en diferentes países de Oriente Medio y África azotados por sangrientos conflictos.

Papa pide esperanza para Venezuela, concordia en Colombia y exhorta acabar con terrorismo

25/12/2016 - 06:23 am .- Como es tradición, el Papa Francisco, antes de impartir la Bendición “Urbi et Orbi”, dirigió un mensaje de Navidad a los fieles presentes en la Plaza de San Pedro y a los de todo el mundo desde el balcón central de la Basílica vaticana.

El Papa pide acabar con las guerras, ayudar a los refugiados y proteger a los más débiles

25/12/2015 - 06:23 am .- El Papa Francisco dirigió este viernes su mensaje Urbi et Orbi (a la ciudad y al mundo) con ocasión de la fiesta de Navidad. En él aseguró que solo el Señor “nos puede salvar”. “Sólo la misericordia de Dios puede liberar a la humanidad de tantas formas de mal, a veces monstruosas, que el egoísmo genera en ella. La gracia de Dios puede convertir los corazones y abrir nuevas perspectivas para realidades humanamente insuperables”.

Papa Francisco pide por niños víctimas de los Herodes del aborto y las guerras

25/12/2014 - 07:36 am .- El Papa Francisco dirigió este jueves su mensaje Urbi et Orbi (a la ciudad y al mundo) con ocasión de la fiesta de Navidad, en la que denunció que junto a las lágrimas del Niño Jesús están las lágrimas de  los niños víctimas del aborto y de las guerras, cuyo “silencio impotente grita bajo la espada de tantos Herodes. Sobre su sangre campea hoy la sombra de los actuales Herodes”.

Comentarios

Pascua 2017
El vlog de Giuliana
Fe y ciencia
Sacramentos.FE
Consultorio Familia y Vida

Síguenos:

Libros del padre José Antonio Fortea
ACI Prensa en Snapchat