Incendio en Notre Dame: Últimas noticias

Cómo se veía la Catedral de Notre Dame antes de la tragedia [FOTOS Y VÍDEOS]

La Catedral de Notre Dame (Nuestra Señora) es una de las catedrales góticas más antiguas y populares del mundo. Trece mil robles cortados en el siglo XII formaron parte de esta maravilla arquitectónica, cuya construcción comenzó en 1163.

Incendio de Notre Dame recuerda último pedido de Santa Juana de Arco

Las imágenes del interior de Notre Dame tras el devastador incendio del 15 de abril ya dan la vuelta al mundo y lo que más llama la atención es que la cruz, la estatua de la Piedad y el altar no fueron destruidos por el fuego.

Así llegó la Santa Corona de Espinas a Notre Dame

Uno de los varios tesoros que se salvó del incendio que afectó la Catedral de Notre Dame de París es la Santa Corona de Espinas, aquella que fue colocada sobre la cabeza de Cristo durante su Pasión.

Iglesia en España se une en oración tras incendio de catedral de Notre Dame de París

Tras la triste noticia del incendio de la Catedral de Notre Dame, en París (Francia) el pasado lunes 15 de abril, numerosos obispos españoles han manifestado su dolor a través de las redes sociales.

Esta imagen de la Virgen de Guadalupe fue coronada en la Catedral de Notre Dame

Mientras se extinguen las llamas en la histórica Catedral de Notre Dame en París (Francia), y se da un reporte de los importantes tesoros religiosos e históricos que ahí dentro se conservaban, cabe recordar que a mediados del siglo XX se coronó en su interior una imagen de la Virgen de Guadalupe.

Esta es la historia de la Catedral de Notre-Dame en París

El 15 de abril del 2019, un voraz incendio afectó la Catedral de Notre Dame. El techo y la aguja fueron destruidos por el fuego, sin embargo las estructuras principales de uno de los templos católicos más antiguos y reconocidos de Europa no sufrieron daños.

VIRAL: Franceses entonan Ave María ante Catedral de Notre Dame en llamas

Un grupo de franceses entonó el Ave María ante la Catedral de Notre Dame de París que arde en llamas desde la tarde de este lunes.

Un incendio ocurre en Notre Dame de París

Este lunes 15 de abril se desató un incendio en la histórica Catedral de Notre Dame de París en Francia.