Cargando...

Falso Sacerdote: Últimas Noticias

VIDEO: Episcopado boliviano alerta sobre falsos sacerdotes

12/08/2016 - 04:09 pm .- La Secretaría de la Conferencia Episcopal Boliviana (CEB), llamó a los fieles a no dejarse engañar por un grupo que se hace llamar “iglesia católica apostólica nacional boliviana”, dirigida por un exsacerdote y al que se han unido otros presbíteros suspendidos, y que “opera sobre todo en las diócesis de La Paz y de El Alto”.

Advertencia: Estos sujetos no son sacerdotes, no se dejen engañar

12/05/2016 - 06:18 pm .- La Arquidiócesis de Guayaquil en Ecuador y la Diócesis de Alajuela en Costa Rica advirtieron sobre dos sujetos que se hacen pasar por sacerdotes para estafar a los feligreses.

Esto es lo que necesitas saber para reconocer a un falso sacerdote

27/04/2016 - 12:34 pm .- En varios países se ha multiplicado el número de falsos sacerdotes que se valen de la buena fe de los fieles para “ofrecer sus servicios” a cambio de dinero fácil.

Arrestan a falso sacerdote que engañaba a católicos en Los Ángeles

07/02/2016 - 03:05 pm .- El martes 2 de febrero la policía de Los Ángeles (Estados Unidos), arrestó a Erwin Mena, quien se hacía pasar por un sacerdote católico. El sujeto se vestía con sotana y se hacía llamar "padre", convenciendo de esta manera a los católicos del sur de California.

No se dejen engañar por falso sacerdote que promueve aborto, pide Arzobispo de Guatemala

26/11/2015 - 12:05 pm .- El Arzobispo de Guatemala, Mons. Óscar Julio Vian Morales, pidió a los fieles no dejarse engañar por el falso sacerdote Julián Cruzalta que visitó el país para promover el aborto y el laicismo.

Falso sacerdote católico promueve aborto y laicismo en Guatemala

25/11/2015 - 11:54 am .- Vestido con sotana como si se tratara de un sacerdote católico, el falso fraile dominico Julián Cruzalta promueve el aborto y el laicismo en Guatemala, según denunció una líder pro-vida de ese país.

No más falsos sacerdotes: Desde hoy nuevas credenciales para presbíteros en México

13/04/2015 - 06:35 am .- Como una medida preventiva para evitar que los feligreses sean sorprendidos por falsos sacerdotes, la Arquidiócesis de México implementa desde hoy un nuevo formato de identificación para todo el presbiterio debidamente acreditado.

Desde México explican cómo detectar a un falso sacerdote

13/07/2014 - 11:42 pm .- El Servicio Informativo de la Arquidiócesis de México (SIAME) publicó un artículo en el que explica cómo los católicos pueden detectar a un falso sacerdote así como una serie de medidas preventivas para no ser engañados por sujetos que dicen serlo cuando en realidad no lo son.

Arquidiócesis de México alerta sobre falso sacerdote

04/07/2014 - 03:16 am .- A través de una reciente circular, la Arquidiócesis Primada de México alertó sobre un falso sacerdote católico que se presenta como tal y que no debe ser admitido a ninguna celebración.

Advierten sobre falso sacerdote mexicano promotor del aborto

21/10/2013 - 12:33 pm .- La Arquidiócesis de Santa Cruz (Bolivia) advirtió recientemente sobre el falso sacerdote mexicano Julián Cruzalta, que llegó al país como parte de la campaña de la promoción del aborto de las autodenominadas “Católicas por el Derecho a Decidir”.

Falso obispo intentó ingresar a primera Congregación General de Cardenales

04/03/2013 - 05:56 pm .- Un hombre identificado como Ralph Napierski, vestido a imitación de un Obispo católico, fracasó en su intento de ingresar esta mañana al Aula Nueva del Sínodo en el Vaticano, donde se realizó la primera Congregación General del Colegio Cardenalicio.

Advierten sobre falso predicador José Luis Carassay en Argentina

12/12/2012 - 07:29 am .- El Obispado de Añatuya en Argentina advirtió sobre la actuación del falso predicador José Luis Carassay, quien en la localidad santiagueña de Químili se hace pasar por miembro de la Iglesia Católica, convoca a los fieles a celebraciones en casas particulares y hasta, según testigos, ofrece el sacramento de la Eucaristía.

Matrimonios oficiados por falso sacerdote son "ilícitos pero válidos"

10/05/2012 - 01:29 am .- La Arquidiócesis de Sevilla (España), informó que los bautizos y matrimonios oficiados por Ángel Orellana, el falso sacerdote que provino de Ecuador, son ilícitos pero válidos; mientras que las eucaristías, penitencias y unción de enfermos administradas son inválidas pues "requieren la potestad del Orden".

Comentarios

Síguenos:

Actividad reciente: