CitizenGo: Últimas noticias

Segunda web financiada por George Soros intenta censurar campaña provida

A pocos días de que La Silla Vacía intentara censurar una campaña provida de la plataforma CitizenGO en Facebook, un segundo sitio web colombiano financiado por George Soros lanzó una publicación similar.

Lanzan campañas contra película blasfema donde Jesús es interpretado por una lesbiana

Cientos de miles de personas firmaron dos campañas en línea para detener la producción y distribución de “Habit”, una película blasfema donde Jesús es interpretado por la actriz lesbiana Paris Jackson, y que en su papel desarrolla una relación sentimental con una monja.

Cardenal presidirá Misa por fallecidos por coronavirus en México

El Cardenal Alberto Suárez Inda, Arzobispo Emérito de Morelia, presidirá este 13 de mayo, con ocasión de la Fiesta de la Virgen de Fátima, la celebración de la Misa por los fallecidos a causa de la pandemia de coronavirus COVID-19 en México.

CitizenGO lanza campaña de apoyo a obispos para reabrir iglesias con medidas de seguridad

La plataforma provida y defensora de la familia CitizenGO ha lanzado por lo menos tres campañas diferentes de recolección de firmas para ayudar a que obispos, pastores y fieles se organicen y pidan la reapertura de sus iglesias que fueron cerradas por el coronavirus.

CitizenGo dona un millón de mascarillas para afrontar coronavirus [VIDEO]

La plataforma ciudadana CitizenGo donó un millón de mascarillas para hacer frente a la pandemia del coronavirus en distintos lugares del mundo.

Así puedes sumarte a la Marcha virtual por la vida

La Ola Celeste en Argentina se manifiesta este 25 de marzo, Día Internacional del Niño por Nacer, en una “marcha virtual por la vida”.

Reúnen firmas para denunciar ante OEA ataques contra Iglesia en Latinoamérica

El International Human Rights Group ha lanzado una campaña de firmas a través de CitizenGo para pedir al Secretario General de la OEA, Luis Almagro, que se haga respetar el derecho a la libertad religiosa, frente a los continuos ataques a la Iglesia en diferentes países de Latinoamérica.

Lanzan campaña de firmas para frenar reglamentación del aborto en Colombia

La plataforma Unidos por la Vida (Colombia) ha lanzado una campaña de firmas a través de CitizenGo para evitar una nueva iniciativa para reglamentar la ley del aborto de 2006.

Niña en coma Tafida Raqueeb llega a Italia para continuar tratamiento en hospital

El día de ayer Tafida Raqeeb, una niña de cinco años en estado de coma, arribó a Italia para continuar con su tratamiento en el Instituto Gaslini de Génova, hospital que ofreció recibirla luego de que el Royal Hospital de Londres anunciara que le retiraría el soporte vital. 

Directiva de CitizenGO afrontaría cárcel por decirle a transexual que es de sexo masculino

La directora de campañas de la plataforma CitizenGO en el Reino Unido, Caroline Farrow, podría ser condenada a prisión por decirle al activista transexual “Stephanie Hayden” (Anthony Steven Halliday) que es de sexo masculino y por supuestamente haberlo acosado.

CitizenGO ante nuevas amenazas del lobby gay: No vamos a bajar los brazos

Ante la amenaza de un nuevo ataque cibernético por parte del lobby gay, la plataforma internacional provida y profamilia CitizenGO aseguró que “no vamos a bajar los brazos ni rendirnos”.

Lobby gay amenaza con guerra cibernética a CitizenGO

La plataforma internacional CitizenGO denunció que el lobby gay lo ha amenazado con iniciar una “guerra” cibernética si no retira de su sitio web “cualquier cosa relacionada con LGTB (NdR.: lesbianas, gays, transexuales y bisexuales)” así como “contenido machista y contenido en contra del aborto”.

Presentan 140 mil firmas para frenar promoción del aborto e ideología de género de la ONU

Asociaciones provida de Argentina entregaron el 20 de marzo más de 140 mil firmas en rechazo del documento que elabora el Comité por el Estatus de la Mujer (CSW) de la ONU que busca instalar el aborto y la ideología de género como un derecho en el mundo.

¡Déjenme vivir!: Autobús recorrerá Nueva York con mensaje en defensa del niño por nacer

Con ocasión de la 63 Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer de las Naciones Unidas, la plataforma provida internacional CitizenGO llevará un autobús con el mensaje “¡Déjenme vivir!” a las calles de Manhattan, en Nueva York (Estados Unidos).

Cancelan historieta blasfema “La Segunda Venida” de Jesús tras campaña de firmas

Luego de una campaña de CitizenGO que recogió más de 230 mil firmas, la editorial estadounidense DC Comics, bajo su sello “Vertigo”, canceló la historieta blasfema titulada “Second Coming” (La Segunda Venida), que presenta a Jesucristo como el compañero de un superhéroe todopoderoso.