Cásate y sé sumisa: Últimas Noticias

Arzobispado de Granada presentaría denuncia por hackeo de sitio web

14/01/2014 - 11:09 am .- El Arzobispado de Granada (España), informó que está estudiando denunciar a los responsables del hackeo del sitio web del Arzobispo local, Mons. Javier Martínez, el domingo pasado; un ataque reivindicado por el grupo “Anonymus” como protesta contra el libro “Cásate y sé sumisa”.

Secretario de Obispos españoles sobre "Cásate y sé sumisa": No juzgo un libro solo por el título

22/11/2013 - 11:36 am .- En una de las primeras apariciones del nuevo secretario y portavoz de la Conferencia Episcopal Española (CEE), el P. Jose María Gil Tamayo ha hablado sobre el libro "Cásate y sé sumisa", del aborto en España, del que dijo "todo lo que atente la vida humana tiene nuestra oposición radical" y también sobre la LOMCE.

Apoyo masivo al Arzobispo de Granada tras ataques por libro “Cásate y sé sumisa”

18/11/2013 - 06:23 pm .- Fieles de Granada (España) y de otras ciudades cercanas acompañaron a Mons. Francisco Javier Martínez en la Eucaristía celebrada ayer en la Catedral para mostrar su apoyo al Arzobispo tras los ataques recibidos durante las pasadas semanas por la publicación del libro 'Cásate y sé sumisa', una polémica que el Arzobispo calificó en un comunicado como "hipócrita y ridícula".

Polémica por libro "Cásate y sé sumisa" es ridícula e hipócrita, dice Arzobispo de Granada

15/11/2013 - 11:45 am .- El Arzobispo de Granada (España), Mons. Francisco Javier Martínez, explica en un comunicado dado a conocer hoy, que la polémica suscitada por el libro "Cásate y sé sumisa" es una mera excusa de quienes tienen "otros intereses y otros motivos que no son precisamente la defensa de la mujer o la preocupación por su dignidad".

Autora de "Cásate y sé sumisa": Mi libro sería el primero censurado tras régimen de Franco

14/11/2013 - 10:49 am .- La periodista y madre de familia italiana, Costanza Miriano, da cuenta de su sorpresa ante la polémica levantada en España por la publicación de su libro "Cásate y sé sumisa". En un artículo publicado en el diario italiano 'Il Foglio', la autora afirma que quienes critican la obra defienden la "dictadura de la ideología de género que como es falsa tiene que ser impuesta por la fuerza".

Autora de "Cásate y sé sumisa": Una mujer que se enfada con mi libro no es feliz

12/11/2013 - 03:16 pm .- Costanza Miriano, periodista y madre de cuatro hijos, es la autora del libro "Sposati e sii sotomessa", publicado en español bajo el título "Cásate y sé sumisa" por la editorial Nuevo Inicio perteneciente a la arquidiócesis de Granada (España). Ella sale al paso de las criticas, especialmente de grupos feministas que han pedido el retiro del texto y afirma que si una mujer se enfada con su libro es porque "no está tranquila" ni es feliz con su vocación.

Arzobispado de Granada: No hay razón para retirar libro "Cásate y sé sumisa"

11/11/2013 - 03:09 pm .- El Arzobispado de Granada (España) informó este lunes que no ve razones para que la editorial Nuevo Inicio, que depende de la arquidiócesis, retire el libro que lleva titulado "Cásate y sé sumisa".

Comentarios