Cardenal Poli: Últimas noticias

Argentina: Anuncian festival para celebrar primera Jornada Mundial de los Pobres

Con motivo de la primera Jornada Mundial de los Pobres, que se celebra el domingo 19 de noviembre, la Arquidiócesis de Buenos Aires (Argentina) organiza el “Festival de la Vida”, que tiene como objetivo “celebrar el don de la Vida y la riqueza de todas nuestras pobrezas”. 

FOTOS: Danos un corazón igualito al tuyo, piden miles de niños argentinos a Jesús

El 21 de octubre se celebró en Buenos Aires, Argentina, la 30º de la Misa Arquidiocesana de Niños bajo el lema “Jesús camina con nosotros”.

“Jesús camina con nosotros”: Niños de Buenos Aires rezarán juntos por Argentina

Bajo el lema “Jesús camina con nosotros”, los pequeños de la Iglesia en Buenos Aires se reunirán para celebrar la 30º Misa Arquidiocesana de Niños, presidida por el Arzobispo de la ciudad y Primado de la Argentina, Cardenal Mario Aurelio Poli.

FOTOS: Multitudinaria peregrinación de jóvenes a la Virgen de Luján en Argentina

La intensa lluvia no fue impedimento para que miles de fieles participaran el sábado 30 de septiembre de la 43ª Peregrinación Juvenil al Santuario de Nuestra Señora de Luján, en Buenos Aires, Argentina.

Obispos apoyan marcha y exhortan a abrazar la vida en Argentina

Con un mensaje que lleva por título “Abrazate a la vida”, los Obispos de Buenos Aires en Argentina, animaron a los fieles a participar de la Marcha por la Vida que se llevará a cabo en la capital este miércoles 27 de septiembre a las 6:00 p.m.

Cardenal Poli por San Cayetano: La verdadera riqueza de nuestro pueblo es la espiritual

“San Cayetano, amigo de los trabajadores, danos paz, justicia e igualdad”, fue el lema que el 7 de agosto reunió a miles de fieles en el santuario de San Cayetano del barrio de Liniers, en Buenos Aires, Argentina, para celebrar la fiesta del santo patrono del pan y del trabajo.

Cardenal Poli presidirá Misa “por una sociedad sin esclavos, ni excluidos” en Argentina

Con motivo del día internacional contra la Explotación Sexual y la Trata de Personas se realizará el viernes 23 de septiembre, la 9° Misa por las Víctimas de la Trata y la Exclusión, en la Plaza de la Constitución de Buenos Aires, Argentina.

FOTOS: Que San Cayetano dé a argentinos un “corazón de carne”, pide Cardenal Poli

Bajo el lema "San Cayetano necesitamos tu abrazo de amor para seguir caminando", miles de fieles peregrinaron al santuario de San Cayetano del barrio de Liniers, en Buenos Aires, para celebrar la fiesta del santo patrono del pan y del trabajo, el domingo 7 de agosto.

Que todo argentino y emigrante tenga techo, tierra y trabajo, pide Cardenal Poli

El Arzobispo de Buenos Aires y Primado de la Argentina, Cardenal Mario Aurelio Poli, pidió en el Tedeum por el 25 de mayo poner la inteligencia al “servicio del bien común” y redoblar los esfuerzos para “aliviar el dolor de los más pobres”.

Nadie puede poner límite al amor de Dios que perdona, dice Cardenal Poli

El Arzobispo de Buenos Aires y Primado de la Argentina, explicó que el corazón de Dios está lleno de misericordia y por eso “nadie podrá poner límite” a su amor que siempre perdona.

Con los catequistas experimentamos “el abrazo y la ternura de Jesús”, dice Cardenal Poli

El Arzobispo de Buenos Aires (Argentina), Cardenal Mario Aurelio Poli, envió junto con sus obispos auxiliares un saludo a los catequistas y les agradeció los esfuerzos que realizan para transmitir la fe a los demás.

Reconocimiento administrativo de lefebvristas en Argentina “no tiene incidencia canónica”

El reconocimiento del Arzobispado de Buenos Aires (Argentina) y de la Secretaría de Culto de la Nación de Argentina a la Fraternidad San Pío X (FSSPX-lefebvristas) como organización católica existente en ese país es “una cuestión estrictamente administrativa”, y no tiene relevancia canónica, según explicó la FSSPX hoy.

[VIDEO] En Navidad convertir el corazón en un pesebre, pide Cardenal Poli

Como ya es tradición, el Arzobispo de Buenos Aires y Primado de la Argentina, Cardenal Mario Aurelio Poli, grabó un mensaje navideño en el que invita a recibir al Niño Jesús con un corazón dispuesto como un pesebre, con un hogar convertido en la gruta de Belén, porque el Señor "viene a alegrar la vida de todos".

Cardenal Poli pide a laicos ser una “gran Iglesia misionera caminante”

El Arzobispo de Buenos Aires y Primado de la Argentina, Cardenal Mario Aurelio Poli, se reunió el sábado 29 de noviembre en el teatro del Seminario Metropolitano con los laicos de la Vicaría Devoto, con quienes mantuvo un diálogo mano a mano con la consigna: “Juntos por una Iglesia cercana, alegre y misionera”.

Como “un runrún en el corazón” Dios atrae a los jóvenes

El Arzobispo de Buenos Aires y Primado de la Argentina, Cardenal Mario Aurelio Poli, recordó que noviembre es el mes dedicado a la Virgen María, que con su sí abrió “la historia humana al plan amoroso de Dios”, y destacó que este tiempo también se dedica a rezar por las vocaciones “en el jardín de la Iglesia”.