Atentado en Boston: Últimas Noticias

¿Pena de muerte? Padres de niño muerto en Maratón de Boston solo esperan justicia

19/04/2015 - 11:50 pm .- Martin Richard tenía solo 8 años y ya había hecho su Primera Comunión. Este niño católico fue la víctima más joven del atentado contra la Maratón de Boston en abril de 2013. Dos años después, sus padres Bill y Denise pidieron a las autoridades que no consideren la pena de muerte para el culpable.

Niña católica que perdió pierna en tragedia de Boston es "increíble fuente de inspiración"

16/08/2013 - 05:19 pm .- Jane Richard, una niña de 7 años que perdió a su hermano de 8 años, Martin, y una pierna en el atentado de la Maratón de Boston de 2013, volvió a casa tras tres meses de rehabilitación y es una "increíble fuente de inspiración" para su familia.

Arzobispo de Boston: En medio de las tinieblas, volvamos a la luz de Cristo

17/04/2013 - 05:06 pm .- El Arzobispo de Boston (Estados Unidos), Cardenal Sean O'Malley, expresó la cercanía de la Arquidiócesis con los afectados por los atentados ocurridos durante la maratón de Boston y señaló que en medio de la tragedia es necesario volver a la luz de Cristo.

Cardenal Dolan: Atentados en Boston nos recuerdan que el diablo existe

17/04/2013 - 10:58 am .- El Presidente de la Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos (USCCB), Cardenal Timothy Dolan, elevó sus oraciones por las víctimas de los atentados en Boston (Massachusetts), y señaló que este trágico hecho “nos recuerda que el diablo existe y que la vida es frágil”.

Obispos de México se solidarizan con víctimas de Boston

16/04/2013 - 06:02 pm .- La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), expresó su solidaridad con las víctimas de los atentados ocurridos ayer en Boston (Estados Unidos), y que dejó unos 140 heridos y tres muertos, entre ellos un niño católico de ocho años.

Francisco expresa su dolor y reza por víctimas de atentado en Boston

16/04/2013 - 11:30 am .- El Papa Francisco expresó al Arzobispo de Boston (Estados Unidos), Cardenal Sean O’Malley, su tristeza por el atentado que ayer mató a tres personas –entre ellos un niño de ocho años-, e hirió a otras 140 durante la maratón de Boston (Massachusetts), y exhortó a la población a no dejarse vencer por el mal, sino combatirlo con el bien.

El rostro de la tragedia de Boston: Martin Richard, un niño católico de solo 8 años

16/04/2013 - 11:30 am .- La prensa ha identificado a uno de los tres fallecidos en los atentados de ayer en Boston. Se trata de Martin Richard, un niño católico de solo 8 años de edad.

Obispos de EEUU piden oraciones por víctimas de explosiones en Boston

15/04/2013 - 03:30 pm .- La Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos y el Arzobispado de Boston pidieron oraciones por las víctimas de las explosiones que esta tarde ocurrieron cerca de la línea de meta de la maratón celebrada en esta ciudad.

Comentarios