Ataques a obispos: Últimas Noticias

Ecuador: Hombre de confianza de Correa insulta a arzobispo por pedir "diálogo creíble"

28/08/2015 - 03:26 pm .- “Insolente recadero de la derecha”, fueron los insultos que Alexis Mera, hombre de confianza del presidente ecuatoriano Rafael Correa, lanzó contra el Arzobispo de Guayaquil, Mons. Antonio Arregui, por haber pedido que se dé un diálogo con “cauces democráticos” que permita las críticas constructivas.

Liberan a un Obispo católico arrestado hace seis meses en China

20/11/2014 - 03:33 pm .- El Administrador Apostólico de Yujiang (China), Mons. John Peng Weizhao, fue puesto en libertad tras pasar seis meses detenido por las autoridades comunistas chinas.

“Diosdado Cabello es un mentiroso de oficio”

13/11/2014 - 04:29 pm .- El Arzobispo de Coro (Venezuela), Mons. Roberto Lückert, calificó al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, como “mentiroso de oficio”, luego de este lo acusara de pretender dividir a Venezuela e incentivar el odio.

Ecuador: Denuncian ataque de “asociación atea” contra Arzobispo de Guayaquil

12/09/2014 - 11:45 am .- El director del Observatorio Católico en Ecuador, Andrés Elías, denunció un ataque con desinformación y mentiras contra el Arzobispo de Guayaquil, Mons. Antonio Arregui, por parte de la “asociación atea”.

Demanda contra Obispo de Málaga respondería a voluntad de mantener popularidad en el caso de “niño transexual”

19/03/2014 - 06:17 am .- La familia del niño de seis años “que se siente niña” presentó el  viernes una “demanda de conciliación”, paso previo a la “querella” contra la directora del colegio San Patricio y contra el Obispo de Málaga, Mons. Jesús Catalá, por ser presidente de la fundación de la que depende el centro. Sin embargo, Rafael Pérez Pallarés, delegado de medios de comunicación del Obispado de Málaga, advirtió que la demanda solo respondería al interés de mantener la popularidad de este caso.

Ministro Gallardón: Lamentable el violento asalto de Femen al Cardenal Rouco

03/02/2014 - 04:26 pm .- El Ministro de Justicia de España, Alberto Ruiz-Gallardón, ha calificado de "lamentable" que activistas de Femen abordaran este domingo, con el torso desnudo, al Arzobispo de Madrid, Cardenal Antonio María Rouco Varela. A su juicio, todas las ideas respecto a la reforma del aborto merecen ser escuchadas, pero siempre que se hagan desde el respeto y "nunca con un ejercicio de violencia".

Feministas radicales de Femen atacan al Cardenal Rouco en Madrid

03/02/2014 - 11:41 am .- El pasado domingo alrededor de las 8:00 p.m., algunas feministas radicales del grupo Femen atacaron al Arzobispo de Madrid, Cardenal Antonio María Rouco Varela, cuando se disponía a entrar en la parroquia de los Santos Justo y Pastor de la capital española.

Comentarios