Ataque contra Catedral de Santiago: Últimas Noticias

Fanáticos promotores del aborto pretenden desterrar sustrato cristiano de Chile, alerta Obispo

02/08/2013 - 11:52 am .- Monseñor Cristián Contreras Villarroel, Obispo Auxiliar de Santiago, quien se encontraba participando de la Jornada Mundial de la Juventud, recibió la noticia de la profanación a la Catedral de Santiago de Chile por parte de una turba de abortistas ocurrida el jueves 25 de julio; afirmó que se trata de un grupo de fanáticos, animados por organizaciones internacionales que pretenden ilusoriamente desterrar el sustrato cristiano de la cultura, propiciando el aborto.

Obispos y fieles abarrotan Catedral de Santiago en Misa de desagravio

31/07/2013 - 06:19 pm .- "Señor Jesús, te pedimos que al abrir las puertas de nuestro templo se abran también para tu pueblo", expresó el Arzobispo de Santiago (Chile), Mons. Ricardo Ezzati, al golpear con su báculo el portón de entrada de la Catedral metropolitana para iniciar la Misa de desagravio luego de que el templo fuera atacado por turbas abortistas el jueves 25 de julio.

Obispo pide desenmascarar a quienes están detrás de profanación a Catedral de Santiago

29/07/2013 - 12:25 pm .- El Obispo de San Bernardo (Chile), Mons. Juan Ignacio González, expresó su rechazo a la profanación que sufrió el jueves la Catedral de Santiago por unos 300 abortistas y llamó a descubrir “qué hay detrás” de este ataque que solo busca acabar con los valores fundamentales que fundaron el país.

Chile: Mons. Ezzati pide perdón a Dios por abortistas que atacaron Catedral

26/07/2013 - 06:39 pm .- El Arzobispo de Santiago (Chile), Mons. Ricardo Ezzati, pidió este viernes a Dios que perdone a los abortistas que el jueves profanaron la Catedral e informó que el templo permanecerá cerrado hasta el 31 de julio, día en que tendrá lugar el acto de desagravio.

Masivo repudio a profanación de Catedral de Santiago de Chile en redes sociales

26/07/2013 - 03:01 pm .- Las redes sociales evidencian el gran repudio ocasionó entre los chilenos la profanación de la Catedral de Santiago perpetrada por militantes abortistas la noche del 25 de julio. En pocas horas, se difundieron por Twitter y Facebook cientos de críticas a la violencia de los promotores del aborto.

FOTOS: Abortistas asaltan y profanan Catedral de Santiago de Chile

26/07/2013 - 12:50 pm .- Centenares de abortistas irrumpieron ayer jueves en la Catedral de Santiago (Chile) en plena Misa, destrozaron confesionarios, hicieron pintas en altares e imágenes, lanzaron basura y profirieron gritos blasfemos. Los fieles presentes, entre los que estaba la alcaldesa de la capital, Carolina Tohá, impidieron que la profanación alcanzara el altar mayor.

Comentarios